Skip to content
Vuelos privados a Londres

GUIA DE DESTINOS

LONDRES

Chárter de jet privado a Londres

Londres es una de las ciudades más visitadas del mundo y una emocionante urbe cosmopolita llena de diversidad y multiculturalidad. Fusionando sin esfuerzo la tradición monárquica y la arquitectura gótica con las modernas innovaciones y el diseño de vanguardia, esta increíble ciudad está en constante evolución. Una experiencia para vivir: solicitar presupuesto para un chárter de jet privado a Londres en Air Charter Service.



Londres se puede recorrer fácilmente a pie, en metro o a bordo de los icónicos autobuses sin techo que hacen tours ‘subir y bajar' por las principales atracciones de la ciudad – una gran manera de visitar lugares históricos como las Casas del Parlamento y el Big Ben, la Abadía de Westminster, la Catedral de San Pablo y la Torre de Londres. No hay que perderse el colorido despliegue de pompa y esplendor británicos en el “Cambio de Guardia” frente al Palacio de Buckingham –la residencia oficial de la Reina– y es obligatorio tomarse un té en The Orangerie del Palacio de Kensington, en la residencia del duque y la duquesa de Cambridge.

Londres es famosa por sus excelentes galerías de arte y museos. La Tate Modern exhibe obras de arte moderno de Cézanne, Picasso y Warhol, mientras que en la National Portrait Gallery se puede admirar a británicos famosos que datan incluso de la alta Edad Media. Los aficionados a la historia pueden descubrir la evolución de los dinosaurios en el Museo de Historia Natural y admirar la Carta Magna en la Biblioteca Británica, mientras que las mentes inquietas se divertirán explorando las galerías interactivas del Museo de la Ciencia. Para una foto de vacaciones original, siempre se puede posar junto a las figuras de cera de famosos en Madame Tussauds.

Se pueden disfrutar de espectaculares vistas panorámicas de la ciudad desde el último piso de los 95 que tiene el rascacielos Shard o desde el London Eye, una gigantesca noria en la orilla sur del Támesis. Para huir de las multitudes se puede pasear por los encantadores canales de la Pequeña Venecia o por el zoo de Londres, hogar de más de 750 especies de animales, como los leones asiáticos. Al caer la noche, se puede disfrutar de un musical en el West End antes de maravillarse con los emblemáticos neones de Piccadilly Circus, ver las estrellas en Hamsptead Heath o una película al aire libre en Somerset House, un edificio neoclásico sobre el río.

Londres es un paraíso para los fans de las compras. Para ropa de diseño, el destino ineludible es la exclusiva Bond Street o los elegantes centros comerciales como Dover Street Market, Harvey Nicholls y Harrods. La mundialmente famosa Oxford Street presume de tener más de 300 tiendas que incluyen la legendaria Selfridges, mientras que la cercana Carnaby Street es un núcleo retro de boutiques independientes y marcas tradicionales. Savile Row es el lugar ideal para la sastrería británica a medida y los fashionistas vintage encontrarán piezas únicas en Portobello Road, Brick Lane y Camden Market. Por su parte, los bibliófilos deberían dirigirse a la multitud de librerías de Charing Cross Road. Para un souvenir comestible, hay que probar las delicias británicas por excelencia que ofrecen en Fortnum & Mason, el proveedor oficial de la Reina.

La escena gastronómica londinense es una de las más diversas del mundo. Desde cafeterías boutique en la orilla del río a exquisitos y decadentes restaurantes, prácticamente todas las cocinas del planeta se pueden encontrar en esta vibrante capital. Hay que deambular entre los puestos de productos orgánicos y de apetitosa comida callejera en el bullicioso Borough Market y saborear el tradicional dim sum en Chinatown; disfrutar los kebabs iraníes en Westbourne Grove y darse el capricho de un clásico té británico en The Savoy. Los restaurantes de lujo más icónicos son el art–deco Wolseley en Piccadilly, el renombrado japonés Nobu y el Galvin at Windows, que ofrece alta cocina francesa con estrella Michelin en el Hilton Park Lane.

El alojamiento de lujo varía entre lo imponente y lo sorprendentemente sencillo. Uno de los mejores hoteles de la ciudad es el suntuoso Taj 51 Buckingham Gate Suites and Residences, un exclusivo hotel compuesto solo de suites. Otras opciones de cinco estrellas son The Goring, el Chiltern Firehouse, el Ritz London, el Sheraton Grand London Park Lane, el Rosewood London, el Claridge’s y The Connaught. Para un hotel boutique chic, el Dean Street Townhouse o alquilar un elegante apartamento en Go Native Mayfair.

Hay varios aeropuertos para elegir cuando se vuela a Londres, desde London Gatwick al aeropuerto de Farnborough. Para una opción más céntrica, se puede aterrizar en el London City Airport. Simplemente contacte con nuestro equipo y organizaremos todo lo que necesite para un chárter de jet privado a Londres.

 
SUBMIT CV

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Díganos cuáles son sus requisitos y uno de nuestros expertos en vuelos chárter le enviará un presupuesto

COTIZACION RAPIDA
  • VUELOS CHARTERS AL AÑO

  • COBERTURA GLOBAL

  • GAMA DE AERONAVES

  • SERVICIO PERSONAL

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7