Skip to content
Alquiler de aviones y vuelos a Atenas

GUIA DE DESTINOS

ATENAS

Alquiler de aviones y vuelos a Atenas

Atenas existe desde hace 2.500 años y es la cuna de la civilización occidental, una de las capitales de Europa con más historia. Esta innovadora ciudad mezcla su rica historia con una modernidad de vanguardia, creando un ambiente cultural donde monumentos antiguos complementan una intensa vida nocturna y un alternativo ambiente artístico. Anímese a probarlo: pida un presupuesto a Air Charter Service para alquilar un avión privado.



Sería un crimen venir a Atenas y no visitar la Acrópolis. Patrimonio histórico de la Humanidad de la UNESCO, esta ciudadela de icónicos templos del siglo V a.C. Incluye el famoso Partenón, una maravilla del arte clásico. Después descubra reliquias del interior de este antiguo yacimiento arqueológico, imponentes estatuas y gravados de piedra en el Museo de la Acrópolis.

Sumérjase en la historia de Atenas paseando por el barrio más antiguo de la ciudad, la encantadora Plaka, con estrechas callejuelas de adoquines, templos bizantinos y mansiones neoclásicas. Disfrute de la colección privada de arte más antigua de Grecia en el Museo Benaki, que incluye dos pinturas de El Greco, y vea el tradicional cambio de guardia en la Syntagma Square. Para ver una panorámica de esta histórica ciudad coja el tren hasta el monte Lycabettus (los más activos pueden ascender a pie por un empinado camino en zig zag).

Atenas ofrece gran diversidad de oferta de tiendas. Para encontrar las firmas de diseñadores de lujo visite el barrio de Kolonaki o el centro comercial más lujoso de la ciudad, Attica. Para los que prefieran las marcas de moda, está Ermou, la principal calle de compras, y el premiado centro comercial Golden Hall, mientras que si busca antigüedades encontrará verdaderos tesoros como primeras ediciones de libros y monedas antiguas en Antiqua.

Para comer hay lugares de todo tipo en Atenas. Desde tradicionales tabernas a restaurantes de comida fusión. Pruebe auténtica comida griega en Psaras, una encantadora taberna que abrió en 1898, o cene en una romántica terraza con vistas del Acrópolis en Strofi. La ciudad también cuenta con varios establecimientos con estrella Michelin, como Varoulko de pescado y marisco o el restaurante Funky Gourmet con su cocina mediterránea.

Atenas ofrece a sus visitantes varios hoteles de lujo. Para lujo clásico alójese en el King George, una antigua residencia real que ha alojado a ilustres invitados como Frank Sinatra y Marilyn Monroe, o el opulento Hotel Grande Bretagne con una recepción de mármol “Beaux Arts” y nobiliario antiguo restaurado. Si prefiere algo más contemporáneo, el moderno AthensWas es elegante con mobiliario modernista y un restaurante y bar en la azotea.

¿Por qué no usar nuestro buscador de aeropuertos para decidir cuál se ajusta mejor a sus necesidades? Simplemente contacte con nuestro equipo y le ayudaremos a organizar un avión privado para volar a Atenas.

 
SUBMIT CV

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Díganos cuáles son sus requisitos y uno de nuestros expertos en vuelos chárter le enviará un presupuesto

COTIZACION RAPIDA
  • VUELOS CHARTERS AL AÑO

  • COBERTURA GLOBAL

  • GAMA DE AERONAVES

  • SERVICIO PERSONAL

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7