Vaya al panel de contenido

NOTICIAS

MES DE RÉCORD PARA AIR CHARTER SERVICE, CON INGRESOS DE £61 MILLONES EN NOVIEMBRE

18 diciembre 2018


El especialista líder en alquiler de aviones privados, Air Charter Service, ha anunciado que la compañía ha conseguido unos ingresos de más de 60 millones de libras el mes de noviembre, lo que lo convierte en el mes récord de su historia, por encima del anterior récord de £52 millones.

El consejero delegado del grupo, Justin Bowman, ha declarado sobre la noticia: “Este es un gran resultado para todo el equipo, que incluye ya a más de 500 expertos en la aviación. Hemos experimentado notables aumentos en nuestros tres departamentos principales: carga, aviones privados y aviones comerciales, con un crecimiento total de un 31% en los ingresos de noviembre.”

“Llegar a los 61 millones de libras en un mes (equivalentes a 77 millones de dólares) es notable, y un gran paso en la dirección de nuestra siguiente meta: convertirnos en una empresa de mil millones de dólares. Pero no nos dormiremos en los laureles ahora, sabemos que tenemos mucho trabajo por delante en el 2019, con la apertura de tres nuevas oficinas en los próximos meses.”

“Este histórico mes, junto con la apertura de varias sucursales nuevas, significa que el año 2018 ha sido muy emocionante para todos los que formamos ACS.”

~FIN~



Sobre Air Charter Service

Somos una compañía global con 24 oficinas en todo el mundo, con oficinas en los seis continentes que ofrecen aviones privados, comerciales y de carga, así como entrega de paquetes en mano. Organizamos más de 15,000 alquileres anuales y nuestros ingresos están cerca de los 700 millones de dólares. La compañía fue fundada en 1990 por nuestro presidente Chris Leach y nuestro director ejecutivo Justin Bowman en un sótano y ahora emplea a más de 500 personas en todo el mundo.

Para más información, entrevistas o más imágenes, por favor contacte con:
Glenn Phillips / Publicidad y Relaciones Públicas
TF +44 (0) 20 8339 8593/+44 (0) 7799 692 629
Email: glenn.phillips@aircharterservice.com

MÁS ARTÍCULOS

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7