Los esquiadores del Reino Unido eligen aviones privados para aprovechar el tiempo en las pistas

09 January 2019
Glenn Phillips

El especialista líder en alquiler de aviones privados, Air Charter Service, ha anunciado que, cada vez más las familias acomodadas prefieren alquilar aviones privados para volar a sus destinos favoritos para esquiar en Europa.

Chris Mansell, director del departamento de Aviones Privados de ACS en Londres, ha declarado: “en los últimos tres años los 10 primeros aeropuertos de destino para escapadas a esquiar siguen siendo los mismos, pero la cantidad de vuelos ha crecido más de un 65%, y los vuelos a Chambery y a St Moritz son ahora el doble.”

El aeropuerto de St Gallen en Suiza, también conocido como Altenrhein, ha experimentado el mayor crecimiento. En la temporada de 2015/16 enviamos allí relativamente pocos vuelos, pero el año pasado organizamos una cantidad seis veces mayor. El crecimiento interanual también está aumentando: un 45% el año pasado comparado con la temporada anterior, mientras que ese año anterior solo subió un 14%.

De los 10 aeropuertos más escogidos, seis de ellos se encuentran en Suiza, dos en Francia y dos en Austria. Las razones para viajar en avión privado parecen ser varias; algunos clientes quieren volar a aeropuertos en los Alpes y los Pirineos con menos vuelos regulares, mientras que otros vuelan a grandes aeropuertos, pero prefieren la comodidad y el lujo y aprovechar el tiempo en las pistas.

Parece que la tendencia va a continuar, ya hemos alquilado aviones a clientes en las pasadas semanas, y tenemos reservas para los próximos meses, algunas hechas con antelación en noviembre para volar en las vacaciones de marzo.

Los aeropuertos europeos más demandados por los clientes de ACS en el R.U.:

1. Ginebra

2. Chambéry

3. Zurich

4. St Moritz/Samedan

5. Sion

6. Altenrhein/St Gallen

7. Berna

8. Annecy

9. Innsbrück

10. Salzburgo

Si desea más información, una entrevista o imágenes adicionales, póngase en contacto con:
Glenn Phillips, Publicidad y Relaciones Públicas
Tel: +44(0) 7799 692 629
Email: glenn.phillips@aircharterservice.com

Medios de Comunicación
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

EMAIL US

CALLBACK