Los animales evacuados a causa de Irma llegan a sus nuevos hogares

20 December 2017
Glenn Phillips

En los últimos meses Air Charter Service se ha involucrado en numerosos vuelos después de la devastación creada por varios huracanes en Florida y sus alrededores, posiblemente ninguno tan grato como el traslado de los animales evacuados de Florida para llevarlos a sus nuevos hogares.

Richard Thompson, presidente de ACS América, ha declarado: “en septiembre organizamos vuelos para la evacuación de cientos de personas de las regiones afectadas, antes de que llegara el huracán, y desde entonces hemos estado ocupados llevando ayuda a los necesitados. Entre todos esos vuelos, ha habido algunos con pasajeros ‘especiales’.”

“Nuestra oficina en Los Ángeles recibió llamadas de varios centros de acogida de animales que tenían que ser evacuados de Florida, ya que estaban en la zona afectada por la tormenta. Los centros necesitaban transportar perros y gatos a sus nuevos hogares. Así que organizamos un Beech 1900 y un avión Metro para llevar a los animales a Nevada, Oregón y California.”

Thompson continuó: “estamos encantados de informar que todos se han adaptado bien a sus nuevas estancias y esperamos que encuentren nuevos dueños muy pronto.”

~FINAL~


Sobre Air Charter Service

Somos una compañía global con 20 oficinas en todo el mundo, con oficinas en los seis continentes que ofrecen aviones privados, comerciales y de carga, así como entrega de paquetes en mano. Organizamos más de 12.500 alquileres anuales y nuestros ingresos están cerca de los 500 millones de dólares. La compañía fue fundada en 1990 por nuestro Presidente Chris Leach y nuestro director ejecutivo Justin Bowman en un sótano y ahora emplea a más de 400 personas en todo el mundo.

Para más información, entrevistas o más imágenes, por favor contacte con: Glenn Phillips Gabinete de prensa TF: +44 (0) 20 8339 8593 Email: glenn.phillips@aircharterservice.com

MÁS ARTÍCULOS

Si desea más información, una entrevista o imágenes adicionales, póngase en contacto con:
Glenn Phillips, Publicidad y Relaciones Públicas
Tel: +44(0) 7799 692 629
Email: glenn.phillips@aircharterservice.com

Medios de Comunicación
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

Email Us

Callback