La industria de la aviación vota a ACS en África y rinde homenaje al presidente de la compañía Chris Leach

24 February 2017
Glenn Phillips

Air Charter Service ha sido elegida la Proveedora internacional de aviones del año en África durante la cena de los premios Stat Trade Times, celebrada en el Emperor’s Palace en Johanesburgo como parte del Air Cargo África.

Este último galardón ha sido votado por los profesionales del sector de carga tanto en África como en el resto del mundo. Lyndee du Toit, director general de ACS en Suráfrica, quien recogió el premio de parte del grupo, comentó: “estamos encantados de recibir este galardón, muchas gracias a todos los clientes y proveedores que han votado por nosotros. Es un gran honor recibir este premio y significa muchísimo para todo nuestro equipo, tanto en África como en el resto del mundo: este premio es para ellos. Gracias de nuevo por haber confirmado que somos los líderes en el mundo en provisión de aviones de carga."

La noche fue un doble éxito para Air Charter Service, ya que su fundador y presidente, Chris Leach, recibió también el premio Lifetime Achievement Award (a toda su carrera) por su contribución al sector de carga en aviación en los últimos 40 años.

MÁS ARTÍCULOS

Si desea más información, una entrevista o imágenes adicionales, póngase en contacto con:
Glenn Phillips, Publicidad y Relaciones Públicas
Tel: +44(0) 7799 692 629
Email: glenn.phillips@aircharterservice.com

Medios de Comunicación
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

Email Us

Callback