Las giras internacionales de fútbol de pre-temporada son un gran negocio para el especialista en alquiler de aviones

27 July 2017
Glenn Phillips

Los principales equipos europeos de fútbol han estado usando aviones privados para poder cumplir su cada vez más ambicioso calendario de pre-temporada, lo que les sirve de escaparate para audiencias globales.

Mathew Purton, director comercial de aviones del especialista en aviación Air Charter Service explica: “Ahora las giras de pre-temporada se tratan tanto de publicidad en nuevos mercados y de crear una marca global, como de jugar al fútbol para prepararse para la nueva temporada. Los equipos quieren viajar más lejos en julio y principios de agosto. Para los equipos ingleses, por ejemplo, los partidos amistosos de pre-temporada solían ser contra otros equipos en el Reino Unido o quizás Holanda, Bélgica o Francia, pero ahora muchos se juegan en otros continentes, con equipos que viajan alrededor del mundo para jugar contra equipos locales e incluso de la primera división inglesa.

Los diez primeros equipos ingleses han estado muy ocupados este año, con partidos tanto en EE.UU. como en Asia o incluso Australia. Alquilar un avión privado supone que los entrenadores pueden elegir las salidas de los vuelos para que encajen con los horarios del equipo y les permitan el máximo tiempo de recuperación. El catering de a bordo también se puede adaptar a las necesidades de los jugadores coordinándose con el nutricionista del equipo. Y no son solo equipos de la primera división inglesa los que requieren estos servicios, en el último mes nuestras oficinas han organizado vuelos para equipos de la Championship, La Liga y la Serie A.”

“Hoy en día los jugadores más importantes parecen volar en aviones privados constantemente. Aparte de estas giras, hemos organizado vuelos para llevar a los jugadores a sus destinos de vacaciones este verano, a menudo los llevamos a las revisiones médicas con sus nuevos equipos, y los mismos equipos tienen aviones en espera el último día de los traspasos. La mayoría de los equipos de la Premier League vuelan a destinos lejanos para sus partidos, algunos están ya reservados para el próximo abril. El conocido “autobús del equipo” es ahora cada vez más el “avión del equipo.”

Si desea más información, una entrevista o imágenes adicionales, póngase en contacto con:
Glenn Phillips, Publicidad y Relaciones Públicas
Tel: +44(0) 7799 692 629
Email: glenn.phillips@aircharterservice.com

Medios de Comunicación
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

Email Us

Callback