Especialista en alquiler de aviones coopera sin descanso en tareas de rescate tras el huracán

09 October 2017
Glenn Phillips

El especialista líder en alquiler de aviones, Air Charter Service, ha enviado por ahora más de 130 vuelos tras la catástrofe originada por varios huracanes que han destrozado el Caribe y algunos de los estados sureños de EE.UU., transportando pasajeros y carga.

“Tenemos personal de ACS en San Juan ayudando a coordinar los aviones y de asegurarse que la ayuda llega a los necesitados lo antes posible. Hemos organizado vuelos para varios transportistas americanos, así como para el Departamento para el desarrollo internacional y el ministerio de defensa del gobierno británico, uno de los cuales fue un helicóptero a bordo de un Antonov 124 aircraft. Este helicóptero ha sido desde entonces utilizado para distribuir la ayuda con más efectividad, ya que muchos de los aeropuertos de la zona han sido destruidos por el huracán.”

“La mayor parte de la carga ha sido de artículos de socorro, como refugios, botellas de agua y paquetes de raciones para las víctimas sin techo en islas como Barbados y Puerto Rico.”

“Justo antes de la llegada de los huracanes nuestro departamento de pasajeros empezó su trabajo, enviando más de 20 aviones para evacuar a grupos de personas de la zona.”

-FINAL-


Sobre Air Charter Service

Somos una compañía global con 20 oficinas en todo el mundo, con oficinas en los seis continentes que ofrecen aviones privados, comerciales y de carga, así como entrega de paquetes en mano. Organizamos más de 12.500 alquileres anuales y nuestros ingresos están cerca de los 500 millones de dólares. La compañía fue fundada en 1990 por nuestro presidente Chris Leach y nuestro director ejecutivo Justin Bowman en un sótano y ahora emplea a más de 400 personas en todo el mundo.

Para más información, entrevistas o más imágenes, por favor contacte con: Glenn Phillips Gabinete de prensa TF: +44 (0) 20 8339 8593 Email: glenn.phillips@aircharterservice.com

MÁS ARTÍCULOS

Si desea más información, una entrevista o imágenes adicionales, póngase en contacto con:
Glenn Phillips, Publicidad y Relaciones Públicas
Tel: +44(0) 7799 692 629
Email: glenn.phillips@aircharterservice.com

Medios de Comunicación
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

Email Us

Callback