El ajetreado verano de Air Charter Service con ofertas de ACMI

25 September 2017
Glenn Phillips

Este ha sido el verano de mayor éxito de ACS gracias a las más de 4.000 horas de vuelo conseguidas por el departamento de ACMI de la compañía, desde que aumentó su equipo de operaciones en mayo del año pasado.

Hablando con la prensa Matt Purton, director del departamento de aviones comerciales de ACS, dijo:” la ampliación de nuestro equipo de operaciones disponible las 24 horas del día realmente ha mejorado nuestro servicio. Además del aumento de contratos de ACMI “go-now”, hemos conseguido una cantidad récord de contratos de alquiler de aviones a largo plazo y todavía estamos finalizando otros, algunos de hasta 12 meses. Varias aerolíneas nos han pedido ya que le busquemos soluciones para cubrir sus necesidades en el verano del 2018.”

“El equipo de ACMI ha usado una gran variedad de aviones este año y para contratos en diferentes partes del mundo, desde un ATR 72s de 68 asientos hasta un Boeing 747s. Hemos contratado a docenas de aerolíneas para cubrir necesidades por toda Europa, todo gracias al equipo de operaciones disponible las 24 horas del día desde que se inauguró en el mes de mayo. “

“Nuestro departamento de carga también tiene gran experiencia en situaciones de AOG (aeronave en tierra), habiendo transportado de todo, desde toboganes inflables al motor de avión más grande del mundo, y con la asistencia de nuestro equipo de entrega en mano para paquetes urgentes más pequeños.”

“Nuestra relación especial con las aerolíneas y la presencia de oficinas por todo el mundo nos permiten encontrar soluciones de capacidad a medida para complementar la flota de cualquier compañía aérea, así como cubrir la necesidad de carga extra que les pueda surgir en cualquier momento.”

MÁS ARTÍCULOS

Si desea más información, una entrevista o imágenes adicionales, póngase en contacto con:
Glenn Phillips, Publicidad y Relaciones Públicas
Tel: +44(0) 7799 692 629
Email: glenn.phillips@aircharterservice.com

Medios de Comunicación
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

Email Us

Callback