
El especialista líder en vuelos chárter privados, Air Charter Service (ACS), se ha convertido en proveedor oficial de vuelos chárter privados de Silverstone, al unir fuerzas con el emblemático circuito británico para ofrecer una experiencia sin precedentes. Esta colaboración, junto a su socio de largo recorrido Helipad, permitirá renovar la experiencia de los pasajeros en el helipuerto, que se estrenará durante el Gran Premio de Gran Bretaña junto con una serie de nuevos servicios de aviación pensados para quienes desean llegar directamente al corazón de la acción y disfrutar del universo Silverstone durante todo el año.
El objetivo inicial de esta colaboración es elevar el nivel del helipuerto de Silverstone, adaptándolo a las expectativas actuales de quienes vuelan en helicóptero. Sólo durante el Gran Premio, el helipuerto acoge a más de 6.000 pasajeros en más de 1.500 vuelos. Ahora, gracias a esta colaboración, se dispondrá de una terminal a medida de más de 800 metros cuadrados, equipada con el sistema exclusivo de Helipad para gestión de pasajeros y con personal de vuelo de ACS encargado de recibir a los clientes.
A partir de ahí, ACS tiene previsto lanzar una gama de soluciones de aviación privada dirigidas a los clientes de alto perfil que visitan el circuito. Desde vuelos chárter en jets privados o helicópteros adaptados a los horarios del cliente durante todo el año, hasta una propuesta exclusiva de «park & fly» con lanzadera en helicóptero desde Turweston Aerodrome, especialmente diseñada para quienes desean llegar al Gran Premio con estilo: una experiencia impecable de principio a fin.
James Leach, director de marketing de Air Charter Service, comentó: “Silverstone ha sido el epicentro de un deporte centrado en la excelencia durante los últimos 75 años, y ese afán por mejorar constantemente se respira en cada rincón del circuito. En ACS compartimos esa misma filosofía y queremos demostrar lo que somos capaces de ofrecer en cuanto a experiencia del cliente, no sólo durante el Gran Premio, sino durante todo el año. Silverstone ofrece una gran variedad de opciones de hospitalidad de alto nivel, especialmente con su nuevo complejo Escapade, y creemos que la aviación privada puede acercar esa experiencia a muchos más aficionados. La principal ventaja de este tipo de servicio es el ahorro de tiempo: nuestros helicópteros lanzadera permiten a muchos asistentes ahorrar entre dos y cinco horas, y quienes llegan del extranjero en jet privado pueden ahorrar aún más, en comparación con los vuelos regulares, sobre todo si añaden un traslado en helicóptero hasta el circuito. Sea cual sea la solución elegida, la experiencia debe ser excepcional, y eso es exactamente lo que vamos a ofrecer”.
Nick Read, director comercial de Silverstone, añadió: “Silverstone avanza con paso firme para convertirse en un destino de referencia tanto para el ocio como para los negocios durante todo el año. En ese camino, cada vez más visitantes optan por llegar en helicóptero. Con ACS hemos encontrado un socio que no sólo comparte nuestra pasión por ofrecer un servicio de primer nivel, sino que también cuenta con el conocimiento y la experiencia necesarios para operar el espacio aéreo más concurrido de Europa durante el fin de semana del Gran Premio de Fórmula 1”.
Disfrute del video que acompaña a nuestro anuncio aquí.
Si desea más información, una entrevista o imágenes adicionales, póngase en contacto con:
Glenn Phillips, Publicidad y Relaciones Públicas
Tel: +44(0) 7799 692 629
Email: glenn.phillips@aircharterservice.com