Air Charter Service revela su nuevo logotipo

28 June 2016
Glenn Phillips

El especialista en alquiler de aviones privados, Air Charter Service, ha revelado hoy, 28 de junio, su nuevo logotipo, el primer cambio en la marca de la compañía en más de una década.

El director de marketing del grupo ACS, James Leach, explica: “el anterior logotipo se creó hace 12 años y empezaba a verse anticuado. Desde su creación, la compañía ha abierto 17 oficinas y empleado a 10 veces más personal. Después de nuestro 25 aniversario el año pasado, de diversificar recientemente nuestro negocio y de la inversión en tecnología, decidimos que era el momento adecuado para un cambio.”

“Queríamos que fuera una evolución, que no revolución, del antiguo logotipo que tan bien nos ha servido. La inspiración inicial para el diseño fueron los tres departamentos principales de la compañía: carga, viajes de negocios y viajes de grupo. El icónico emblema se parece a una flecha, símbolo del negocio en su camino hacia adelante.”

“Estamos encantados con este cambio de imagen, y con el futuro de la compañía, que incluye más diversificación y crecimiento.”

Si desea más información, una entrevista o imágenes adicionales, póngase en contacto con:
Glenn Phillips, Publicidad y Relaciones Públicas
Tel: +44(0) 7799 692 629
Email: glenn.phillips@aircharterservice.com

Medios de Comunicación
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

Email Us

Callback