Air Charter Service refuerza su junta directiva con un nuevo nombramiento

18 April 2019
Glenn Phillips

El especialista líder en vuelos chárter, Air Charter Service, ha nombrado al veterano del sector, Richard Carrick, miembro no ejecutivo del consejo de administración de la compañía.

Justin Bowman, Director General del Grupo ACS ha comentado que “estamos preparando nuestro crecimiento en los próximos años, la ampliación de nuestra red global de oficinas, las inversiones en tecnología y estudiando adquisiciones nuevas de negocios complementarios. Los conocimientos y la amplia experiencia de Richard en el sector de la aviación privada sin duda beneficiarán enormemente a nuestro experimentado equipo a la hora de llevar a cabo nuestros planes de expansión. Estamos encantados de darle la bienvenida a bordo.”

Richard cuenta con una amplia experiencia en marketing y gestión general de operadores turísticos, minoristas de viajes y aerolíneas. Ha sido Director General de MyTravel y de Hoseasons y trabajó durante casi seis años en PrivateFly. El extenso currículum de Richard incluye una serie de trabajos como director general o en otros puestos directivos, sobre todo en los sectores de la aviación y la hostelería.

Sobre su nombramiento Richard ha comentado que “Air Charter Service es una empresa que he admirado desde hace mucho tiempo. Son una de las empresas de mayor éxito del mundo en el sector de los vuelos chárter y para mí ha sido todo un privilegio que me pidieran unirme a ellos. Estoy deseando trabajar con este equipo fantástico y ayudarles en la próxima fase de crecimiento y expansión.”

Si desea más información, una entrevista o imágenes adicionales, póngase en contacto con:
Glenn Phillips, Publicidad y Relaciones Públicas
Tel: +44(0) 7799 692 629
Email: glenn.phillips@aircharterservice.com

Medios de Comunicación
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

EMAIL US

CALLBACK