Air Charter service carga contenedores High Cube con centímetros de sobra

19 June 2017
Glenn Phillips

El especialista líder en alquiler de aviones, Air Charter Service, recibió recientemente el encargo de organizar el traslado de dos contenedores High Cube con materiales esenciales de la industria del gas y del petróleo desde Italia hasta Arabia Saudí.

El director del departamento de carga del grupo, Dan Morgan-Evans, ha declarado: “necesitamos varias semanas para planificar toda la operación por las dimensiones de la carga. Como puede verse en las fotos, estos contenedores High Cube caben justos en el Ilyushin IL-76, dejando menos de 10cm de espacio con las puertas abiertas. El cliente pidió un AN-124, por ser la carga de tres metros de alta pero, tras largas negociaciones con ellos y con el operador, y con diagramas muy detallados, conseguimos introducir la carga en el avión, con un ahorro considerable para el cliente.”

“Tenemos mucha experiencia con carga especialmente pesada y de gran tamaño, ¡pero es raro que entre tan ajustada!”

MÁS ARTÍCULOS

~~FIN~~


Sobre Air Charter Service

Somos una compañía global con 20 oficinas en todo el mundo, no solo en el R.U. con oficinas en los seis continentes que ofrecen aviones privados, comerciales y de carga, así como entrega de paquetes en mano. Organizamos más de 11.000 alquileres anuales y nuestros ingresos están cerca de los 500 millones de dólares. La compañía fue fundada en 1990 por nuestro presidente Chris Leach en su sótano y ahora emplea a más de 400 personas en todo el mundo.

Para más información, entrevistas o más imágenes, por favor contacte con: Glenn Phillips Gabinete de prensa TF: +44 (0) 20 8339 8593 Email: glenn.phillips@aircharterservice.com

Si desea más información, una entrevista o imágenes adicionales, póngase en contacto con:
Glenn Phillips, Publicidad y Relaciones Públicas
Tel: +44(0) 7799 692 629
Email: glenn.phillips@aircharterservice.com

Medios de Comunicación
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

Email Us

Callback