Air Charter Service le lleva a las capitales Europeas de la moda en avión privado

26 agosto 2021
Alice Thomas

A medida que las semanas tan esperadas de la moda primavera-verano 2022 se perfilan en el horizonte, los amantes de la moda del mundo entero se preparan para un mes al ritmo de desfiles, verdaderos espectáculos de prestigio y eventos culturales en las capitales europeas de la moda.

Para que no se pierda ningún detalle de los desfiles, Air Charter Service (ACS) ha preparado un itinerario a medida para ofrecer a los amantes del mundo de la moda un increíble viaje de ida y vuelta entre Londres, París y Milán en jet privado.

Con la vuelta física de las pasarelas de moda, los asientos reservados en los desfiles están más codiciados que nunca. Alquilar un jet privado no solo significa viajar con estilo, comodidad y privacidad, sino también evitar retrasos inesperados, colas o restricciones de equipaje para esos cambios de ropa tan importantes. Con un programa a medida para maximizar el tiempo en cada una de las ciudades, el viaje arranca con la semana de la moda de Londres, en la que se celebrarán pasarelas, eventos y actividades por toda la ciudad para animar la “reapertura cultural” de la capital. Vuele después a Milán para admirar los maravillosos desfiles de Versace, Giorgio Armani y Fendi antes de despegar hacia la capital francesa de la moda y disfrutar de la última semana europea de la moda.

A partir de 40.000 EUR en un avión con capacidad para 8 pasajeros, precio sujeto a la disponibilidad del avión. El precio incluye los vuelos del aeropuerto londinense de Farnborough al aeropuerto Linate de Milán el 21 septiembre, del aeropuerto de Linate al aeropuerto de París Le Bouget el 27 de septiembre y de Le Bouget a Farnborough el 5 de octubre.

www.aircharterservice.es


~FIN~


Acerca Air Charter Service

Air Charter Service es un broker global de vuelos chárter que cuenta con 27 oficinas repartidas por todo el mundo. Ofrecemos vuelos chárter privados, aviones comerciales y vuelos chárter de carga, así como soluciones de mensajería a bordo. Organizamos más de 23.000 vuelos chárter al año, una cifra de negocios equivalente a unos 700 millones de dólares. ACS fue fundada en el sótano de una casa en 1990 por su presidente, Chris Leach, y su director ejecutivo, Justin Bowman. Hoy en día emplea a más de 450 personas en todo el mundo.

Si desea más información, una entrevista o imágenes adicionales, póngase en contacto con:
Alice Thomas / PR Executive
Tel: +44 (0) 7713 621 130
Email: alice.thomas@aircharter.co.uk

MÁS ARTÍCULOS

Si desea más información, una entrevista o imágenes adicionales, póngase en contacto con:
Glenn Phillips, Publicidad y Relaciones Públicas
Tel: +44(0) 7799 692 629
Email: glenn.phillips@aircharterservice.com

Medios de Comunicación
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

Email Us

Callback