Vaya al panel de contenido

AIR CHARTER SERVICE AYUDA A TRANSPORTAR MÁS DE 600 TONELADAS DE AYUDA HUMANITARIA A INDONESIA

24 octubre 2018


Desde que el terremoto y posterior maremoto devastaran partes de Indonesia el 28 de septiembre, Air Charter Service ha estado ayudando a gobiernos y fundaciones de ayuda humanitaria a llevar más de 600 toneladas de material al país.

En las últimas semanas las distintas oficinas de Air Charter Service por todo el mundo han conseguido aviones para llevar el material de ayuda a la zona. Dan Morgan-Evans, director general de la sección de carga de ACS, ha comentado: “el terremoto de magnitud 7,5 y el posterior maremoto han causado numerosos daños en la costa indonesia de Sulawesi: miles de casas han sido destruidas y hay cientos de miles de personas desahuciadas. El número de muertos por culpa de este fenómeno natural asciende ya a 2.000, y todavía hay miles de personas desaparecidas. Desde entonces, nuestras oficinas en los EE.UU., Asia y Europa se han involucrado de lleno en este esfuerzo humanitario, en nombre de nuestros clientes.

“Hemos llevado diferentes tipos de material de ayuda, como tiendas de acogida y pastillas purificadoras de agua, en varios tipos de aparato, como Antonov AN-12s, Boeing B757s y B777s. En Malasia y las zonas adyacentes hay una gran cantidad de material de ayuda, por lo que una vez que se consiguieron los aviones, la operación ha sido muy sencilla.”

“También hemos transportado material de ayuda desde Oriente Medio y Europa, en total siete de nuestras sucursales han enviado más de 20 vuelos a la zona, con un total de más de 600 toneladas de carga.”

~FIN~



Sobre Air Charter Service

Somos una compañía global con 22 sucursales en todo el mundo, en los seis continentes que ofrecen aviones privados, comerciales y de carga, así como entrega de paquetes en mano. Organizamos más de 15.000 alquileres anuales y nuestros ingresos están cerca de los 700 millones de dólares. La compañía fue fundada en 1990 por nuestro presidente Chris Leach y nuestro consejero delegado Justin Bowman en un sótano y ahora emplea a más de 500 personas en todo el mundo.

Para más información, entrevistas o más imágenes, por favor contacte con:
Glenn Phillips / Gabinete de prensa
TF: +44 (0) 20 8339 8593 /+44 (0) 7799 692 629
Email: glenn.phillips@aircharterservice.com

MÁS ARTÍCULOS

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7