Air Charter Service espera que la demanda de vuelos chárter para equipos deportivos se dispare durante la pretemporada

8 junio 2021
Glenn Phillips

Con el regreso de la fase de grupos de la Champions League y la Europa League, así como de las concentraciones internacionales de pretemporada y los amistosos, Air Charter Service prevé un gran aumento de las reservas de vuelos chárter para los equipos deportivos después de la Eurocopa. El principal problema al que se enfrenta el creciente número de clubes es que se espera que las aerolíneas regulares sigan operando menos vuelos en menos rutas, lo que significará que a menudo los vuelos chárter serán la única solución.

Matthew Purton, director de aviones comerciales de Air Charter Service, comenta: “A lo largo de los nueve últimos meses, hemos observado cómo cada vez más equipos deportivos han empezado a fletar vuelos chárter, en gran parte debido a la falta de servicios regulares, pero también por la ventaja añadida de poder permanecer en su propia burbuja y evitar lo peor de los retrasos en los aeropuertos más grandes volando a aeropuertos regionales más pequeños y utilizando terminales privadas.”

“Obviamente, la Eurocopa 2020 se tuvo que aplazar el verano pasado y no se organizaron vuelos internacionales para eventos como las concentraciones de pretemporada y los partidos amistosos. La fase de clasificación de la Champions League y la Europa League se limitó a un único partido para reducir al máximo los viajes internacionales. Sin embargo, este verano se espera que algunos clubes reanuden sus viajes al extranjero para celebrar los partidos de pretemporada, los amistosos y, por supuesto, las eliminatorias de los trofeos europeos, en las que participan más de 50 equipos. Estamos en contacto con muchos de los equipos que participan en los sorteos de mañana y esperamos fletar los aviones esta semana. La posibilidad de que un equipo viaje de Islandia a Kazajstán (y viceversa), por ejemplo, significa que la mayoría de los equipos tendrán que fletar vuelos largos, para los que no hay líneas aéreas regulares, para ir de un partido a otro.”

“También estamos observando que equipos de deportes menos habituales, que hasta ahora no consideraban la posibilidad de fletar aviones, han acudido a nosotros para organizar sus viajes internacionales debido tanto a la preocupación por la infección por COVID, como a la falta de vuelos regulares y a los retrasos que se esperan en los principales aeropuertos.”

www.aircharterservice.com


~FIN~


Acerca Air Charter Service

Air Charter Service es un broker global de vuelos chárter que cuenta con 27 oficinas repartidas por todo el mundo. Ofrecemos vuelos chárter privados, aviones comerciales y vuelos chárter de carga, así como soluciones de mensajería a bordo. Organizamos más de 23.000 vuelos chárter al año, una cifra de negocios equivalente a unos 700 millones de dólares. ACS fue fundada en el sótano de una casa en 1990 por su presidente, Chris Leach, y su director ejecutivo, Justin Bowman. Hoy en día emplea a más de 450 personas en todo el mundo.

Si desea más información, una entrevista o imágenes adicionales, póngase en contacto con:
Glenn Phillips / PR & Advertising Manager
Tel: +44 (0) 20 8339 8593 /+44 (0) 7799 692 629
Email: glenn.phillips@aircharterservice.com

MÁS ARTÍCULOS

Si desea más información, una entrevista o imágenes adicionales, póngase en contacto con:
Glenn Phillips, Publicidad y Relaciones Públicas
Tel: +44(0) 7799 692 629
Email: glenn.phillips@aircharterservice.com

Medios de Comunicación
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

Email Us

Callback