Air Charter Service anuncia ingresos de casi 700 millones de dólares en el 2017

21 February 2018
Glenn Phillips

El especialista líder en alquiler de aviones, Air Charter Service ha anunciado que los ingresos de la compañía fueron de 677 millones de dólares (£477 millones) en el ejercicio que terminó el 31 de enero del 2018, un aumento de un 39% comparado con el año pasado.

En todos sus departamentos la compañía consiguió casi 15.000 contratos en el 2017, más que los 12.500 del año anterior. El número total de alquileres con pasajeros subió más del 20%, hasta alcanzar los 8.618 en todo el año. Y los vuelos de carga aumentaron en un 11%, hasta los 4.300 contratos cumplidos en el 2017. La compañía renovó su departamento de servicio de entrega en mano hace dos años y ha tenido también un buen ejercicio, con una subida del 52% hasta los 1.670 contratos.

Andy Christie, director de la división de aviones privados del grupo ACS, ha declarado: “8.618 es una gran cantidad de alquileres. Esta cifra quiere decir que se ha organizado una media de un vuelo cada hora de cada día del año 2017. Muchos de los contratos suponen viajes de ida y vuelta o de varios sectores, lo que significa que, el número real de vuelos es de más de 15.000.”

“Un crecimiento del 20% es todavía más impresionante si lo comparamos con las cifras de WingX para el 2017, que muestran un aumento en el número de vuelos en aviones privados por debajo del 3% en Europa y de menos del 5% en los EE.UU. Estamos muy orgullosos de nuestros resultados, especialmente cuando hay varias empresas de nueva constitución que quieren conseguir una parte del mercado invirtiendo gran parte de los millones de su presupuesto en publicidad.”

El director ejecutivo del grupo, Justin Bowman ha añadido: “La cifra de nuestra división de carga de £213 millones ($300 millones) se ha visto beneficiada por los vuelos relacionados con los huracanes del Caribe y de los estados del sur de EE.UU., junto a algún otro contrato puntual, pero el crecimiento de base es igualmente impresionante.”

“Otro aspecto que nos agrada es el hecho de que nuestro crecimiento ha tenido lugar en todo el mundo, ya que 14 de nuestras 20 oficinas han experimentado un crecimiento de al menos dos dígitos, siendo las oficinas europeas, americanas y del lejano Oriente las de mejor resultados.”

La inversión a largo plazo de ACS en tecnología ya empieza a dar resultados, ya que han sido los proyectos de servicio al cliente los responsables en gran parte de este crecimiento. Junto a este impresionante aumento de ventas, el desarrollo de la tecnología de la parte administrativa ha influido en el increíble aumento del 100% del EBITDA de la compañía, de los £7 millones ($9.8 millones) a los £14 millones ($19.6 millones), a pesar de solo un 39% de aumento de los ingresos.

Bowman ha terminado: “Todo esto significa que ACS es ahora la mayor compañía de alquiler de aviones privados del mundo y esperamos que este mercado favorable para los aviones privados continúe este año. Son buenos tiempos para ACS, apenas hace dos semanas que inauguramos una nueva oficina, la número 21, en Manhattan, y tenemos planes para varias más en los próximos 12 meses.”

Si desea más información, una entrevista o imágenes adicionales, póngase en contacto con:
Glenn Phillips, Publicidad y Relaciones Públicas
Tel: +44(0) 7799 692 629
Email: glenn.phillips@aircharterservice.com

Medios de Comunicación
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

Email Us

Callback