ACS nombra a George Rolls como Director de Jets privados

25 October 2018
Glenn Phillips

El especialista líder en alquiler de aviones privados, Air Charter Service, acaba de nombrar a George Rolls como Director del departamento de aviones privados para pasar así a la siguiente fase en sus planes de expansión.

El consejero delegado de ACS, Justin Bowman, ha declarado sobre este nombramiento: “Queremos facilitar los próximos cinco años de expansión y para ello, además de extender nuestra red global, vamos a hacer una fuerte inversión en tecnología y, llegado el caso, podemos adquirir negocios complementarios. El perfil de George, junto a sus contactos y a su profundo conocimiento de este sector, potenciará en gran medida a nuestro experimentado equipo.”

George fue presidente de PrivateFly durante 2017, donde se dedicó a operaciones de accionistas, hasta que su actividad resultó en la adquisición de la correduría de alquiler de aviones por parte de Directional Aviation Capital. George también tiene una amplia experiencia en el sector de la gerencia de aviones privados, al pasar seis años trabajando con los operadores Hangar 8 y Gama Aviation. Desde su puesto como Director independiente no ejecutivo, estuvo involucrado en la salida a bolsa de Hangar 8 en el London Stock Exchange, con la adquisición de International JetClub (IJC) y la introducción y posterior absorción a la inversa de Gama Aviation, donde continuó en su puesto de Director no ejecutivo para ayudar con la integración de las dos compañías.

Su carrera en los últimos 30 años le ha llevado a involucrarse en diversos sectores como director, gerente o consejero, y ha estado a cargo de varias absorciones, adquisiciones, recaudación de fondos y ventas de compañías tanto públicas como privadas.

George Rolls ha declarado: “conozco a Chris Leach y a su fantástico equipo desde hace muchos años. Estoy encantado de unirme a un negocio de primera clase donde puedo unir la experiencia que he ganado durante todos estos años en el sector de la aviación a la impresionante infraestructura global de ACS.”

George tiene la licencia de piloto de helicópteros, es administrador de la Fundación de vuelo Geoffrey de Havilland y ha servido como Secretario Honorario del Escuadrón de las Fuerzas Aéreas. Tomó posesión de su puesto en ACS a finales de septiembre.

Si desea más información, una entrevista o imágenes adicionales, póngase en contacto con:
Glenn Phillips, Publicidad y Relaciones Públicas
Tel: +44(0) 7799 692 629
Email: glenn.phillips@aircharterservice.com

Medios de Comunicación
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

Email Us

Callback