ACS en Francia presenta a su nuevo director general

16 December 2016
Glenn Phillips

La sucursal en Francia de Air Charter Service ha anunciado que François-Xavier Camus será su nuevo director general, a cargo de los tres departamentos de una de las oficinas más grandes de la compañía.

François-Xavier se unió a la compañía hace siete años como jefe del equipo de aviones comerciales, debido a su larga experiencia en la aviación comercial.

Justin Bowman, director ejecutivo de Air Charter Service, ha declarado: “en su recorrido en ACS François-Xavier ha contribuido al crecimiento de su equipo, que se ha convertido en uno de los departamentos más grandes de nuestras 20 sucursales. François-Xavier cuenta con una larga experiencia en el sector y lleva ligado a la oficina de París desde su apertura.”

Camus añadió: “es un gran honor hacerme cargo de la sucursal de ACS en Francia. Esta oficina tiene una excelente reputación y el equipo que me rodea demuestra todos los días su pasión y entusiasmo. Tenemos gran potencial de crecimiento y me voy a asegurar que el servicio personalizado de nuestros expertos continúa siendo el factor principal del éxito de ACS. Estoy deseando empezar esta nueva etapa y estoy seguro de que esta sucursal seguirá por el buen camino bajo mi dirección.”

MÁS ARTÍCULOS

Si desea más información, una entrevista o imágenes adicionales, póngase en contacto con:
Glenn Phillips, Publicidad y Relaciones Públicas
Tel: +44(0) 7799 692 629
Email: glenn.phillips@aircharterservice.com

Medios de Comunicación
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

Email Us

Callback