ACS eleva su inversión en Brasil en un año récord

28 January 2019
Glenn Phillips

El especialista líder en alquiler de aviones privados, Air Charter Service, continúa con su compromiso de invertir en Sudamérica, con la expansión de la actividad en Brasil.

Ana Benavente, la directora ejecutiva de ACS en Brasil, ha comentado: “las nuevas oficinas son casi el doble de tamaño que las anteriores y más que suficientes para el futuro próximo y para el siguiente paso en nuestro plan de expansión. Hemos casi doblado el tamaño de nuestro equipo en los últimos doce meses y vamos a buscar más inversiones en 2019.”

“Brasil es un mercado en alza. Somos la octava economía del mundo, y varias compañías del país figuran entre las 250 mejores de la lista de Forbes “Las mayores compañías públicas del mundo”, con casi 50 multimillonarios con base aquí.”

“Hemos tenido un año récord en ACS Brasil, superando las cifras de 2017 cuando faltan más de dos meses para el final del ejercicio fiscal. Al ser la única compañía mundial de este tipo en Sudamérica, tuvimos un periodo de intensa actividad en junio y julio, cuando trasladamos a cuatro de las cinco naciones sudamericanas que participaban en la Copa Mundial de fútbol de la FIFA.”

“La mejor parte sea probablemente que el crecimiento se ha producido en nuestros tres departamentos: aviones privados, comerciales y de carga.”

FIN


Sobre Air Charter Service

Somos una compañía global con 24 oficinas en todo el mundo, con oficinas en los seis continentes que ofrecen aviones privados, comerciales y de carga, así como entrega de paquetes en mano. Organizamos más de 23,000 alquileres anuales y nuestros ingresos están cerca de los 700 millones de dólares. La compañía fue fundada en 1990 por nuestro presidente Chris Leach y nuestro director ejecutivo Justin Bowman en un sótano y ahora emplea a más de 500 personas en todo el mundo.

Para más información, entrevistas o más imágenes, por favor contacte con: Glenn Phillips / Publicidad y Relaciones Públicas TF +44 (0) 20 8339 8593/+44 (0) 7799 692 629 Email: glenn.phillips@aircharterservice.com

MÁS ARTÍCULOS

Si desea más información, una entrevista o imágenes adicionales, póngase en contacto con:
Glenn Phillips, Publicidad y Relaciones Públicas
Tel: +44(0) 7799 692 629
Email: glenn.phillips@aircharterservice.com

Medios de Comunicación
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

EMAIL US

CALLBACK