ACS consigue cinco premios consecutivos en el Payload Asia Customer Choice Awards

13 October 2017
Glenn Phillips

Air Charter Service ha sido galardonado de nuevo con el premio a la “mejor compañía de alquiler de aviones del año” por quinto año consecutivo, en la gala de los Payload Asia Awards celebrados en el Crowne Plaza Changi Airport en Singapur el 12 de octubre del 2017.

Stephen Fernandez, director regional de ACS APAC, ha comentado: “estamos encantados de recibir de nuevo este galardón, después de los últimos cuatro años. Es solo gracias al esfuerzo de todo nuestro equipo que nuestros clientes nos tienen en tan alta consideración. Nos gustaría mostrar nuestro profundo agradecimiento a todos los que nos han votado. Creemos que los premios que entrega la misma industria de la aviación son los que realmente cuentan.”

Soomin Jung, de ACS Hong Kong, recogió el galardón durante la ceremonia y aparece en la foto junto a su colega Kohei Cheng.

Este es el tercer galardón de los que entrega el sector que la compañía ha ganado este año 2017, después del quinto premio Air Cargo Week, y junto al correspondiente de STAT Trade Times. Así como, por supuesto, el premio a toda su carrera “Lifetime Achivement Award” recibido por Chris Leach.

Si desea más información, una entrevista o imágenes adicionales, póngase en contacto con:
Glenn Phillips, Publicidad y Relaciones Públicas
Tel: +44(0) 7799 692 629
Email: glenn.phillips@aircharterservice.com

Medios de Comunicación
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

EMAIL US

CALLBACK