ACS celebra su décimo aniversario en España con unos resultados semestrales récord

07 November 2018
Glenn Phillips

La sucursal española del especialista líder en alquiler de aviones, Air Charter Service, ha celebrado su décimo aniversario con la publicación de los resultados de los seis meses del año hasta el 31 de julio de 2018, que muestran una subida de sus ingresos del 37% y del número de alquileres de un 49%.

El director general James Fitzgerald ha declarado: “2018 ha sido un año muy emocionante para nosotros, ya que celebramos el décimo aniversario de nuestra actividad. Hemos aumentado nuestro experimentado equipo de ventas y ahora queremos mudarnos a instalaciones mejores y más amplias.”

“2018 está siendo por ahora un año muy ajetreado. Nos complace especialmente ver un aumento de los programas de carga de mayor tamaño, como el de los vuelos diarios de un Antonov-12 durante cinco semanas o el que usó seis Boeing B747 en menos de dos semanas. El departamento de aviones privados también ha crecido exponencialmente, especialmente el alquiler de aparatos pesados, y nuestro departamento de aviones comerciales se involucró de lleno en la Copa mundial de fútbol.”

“En un momento dado de este año me di cuenta de que, entre los tres departamentos (privado, comercial y de carga), teníamos hasta ocho aviones en vuelo ¡al mismo tiempo! Realmente me di cuenta entonces del enorme esfuerzo que hace nuestro equipo con su trabajo para que nuestro programa funcione de la mejor manera, y creo firmemente que esa es la razón principal de los buenos resultados de este año.

“Abrimos nuestra oficina en España hace diez años, en 2008, y el número de alquileres ha ido aumentando cada año desde entonces. Ahora estamos a punto de romper la barrera de los 1.000 contratos por primera vez para finales de este año.”

Si desea más información, una entrevista o imágenes adicionales, póngase en contacto con:
Glenn Phillips, Publicidad y Relaciones Públicas
Tel: +44(0) 7799 692 629
Email: glenn.phillips@aircharterservice.com

Medios de Comunicación
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

Email Us

Callback