ACS celebra a lo grande 10 años de éxito en Hong Kong

12 December 2018
Glenn Phillips

El pasado octubre, la oficina de Air Charter Service en Hong Kong celebró su décimo aniversario con una fastuosa fiesta para reconocer el enorme éxito de esta sucursal en la última década. Justin Bowman, consejero delegado del grupo ACS, y Justin Lancaster, director comercial del grupo, volaron a Asia para unirse a la celebración. También estuvieron invitados miembros de la Junta directiva de la Asociación Asiática de la Aviación de Negocios (AsBAA), incluido su consejero delegado Mike Walsh.

La fiesta tuvo lugar en la exclusiva sala China Clipper Lounge del Hotel Península en el centro de Hong Kong, con decoración temática de la aviación. Stephen Fernández, director general de ACS de la región de Asia y Pacífico (APAC), declaró: “Este es un día muy especial para la sucursal de Air Charter Service en Hong Kong. Muchas gracias a todos nuestros proveedores y asociados en toda Asia a lo largo de la pasada década. Hemos experimentado un crecimiento continuo cada año durante esta última década y ahora somos una de las mayores sedes de ACS.”

“Hemos participado en algunos de los vuelos más memorables desde 2008. A lo largo de estos años hemos trasladado a muchos famosos internacionales a la zona, desde cantantes, estrellas del cine, y personalidades del mundo del deporte, hasta a familias reales e importantes miembros de estados extranjeros. Más alejados del glamour de los aviones privados, también nos hemos involucrado en muchas operaciones de ayuda humanitaria. Estuvimos disponibles para nuestros clientes después del terremoto y del tsunami en Japón en 2011, donde asistimos a la evacuación de más de 800 trabajadores y sus familias desde la zona. Nuestro departamento de carga también ha recibido encargos de trasladar ayuda a lo largo de estos años. Algunas de las operaciones han supuesto el traslado de material de ayuda a Patong en 2009, tras el terremoto de Indonesia, y en 2013 transportamos bienes humanitarios para las víctimas del huracán Haiyan en las Filipinas.”

Justin Bowman añadió: “Estoy extremadamente orgulloso de nuestro equipo en Asia; empezaron de la nada hace 10 años y han crecido hasta convertirse en la compañía del sector de mayor tamaño en la región. Me gustaría agradecer a AsBAA la placa y el reconocimiento por nuestros 10 años en Asia. Esperamos seguir apoyando a la asociación muchos años en el futuro.”

FIN


Sobre Air Charter Service

Somos una compañía global con 24 oficinas en todo el mundo, con oficinas en los seis continentes que ofrecen aviones privados, comerciales y de carga, así como entrega de paquetes en mano. Organizamos más de 23,000 alquileres anuales y nuestros ingresos están cerca de los 700 millones de dólares. La compañía fue fundada en 1990 por nuestro presidente Chris Leach y nuestro director ejecutivo Justin Bowman en un sótano y ahora emplea a más de 500 personas en todo el mundo.

Para más información, entrevistas o más imágenes, por favor contacte con: Glenn Phillips / Publicidad y Relaciones Públicas TF +44 (0) 20 8339 8593/+44 (0) 7799 692 629 Email: glenn.phillips@aircharterservice.com

MÁS ARTÍCULOS

Si desea más información, una entrevista o imágenes adicionales, póngase en contacto con:
Glenn Phillips, Publicidad y Relaciones Públicas
Tel: +44(0) 7799 692 629
Email: glenn.phillips@aircharterservice.com

Medios de Comunicación
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

Email Us

Callback