ACS alquila su primer avión privado desde la nueva terminal VIP del aeropuerto AL Maktoum de Dubai

10 May 2016
Glenn Phillips

El destacado especialista en alquiler de aviones privados Air Charter Service ha organizado el vuelo inaugural de un avión privado desde la nueva terminal VIP de Al Maktoum Dubai en un Embraer Legacy.

Esta terminal es la primera instalación de 7 estrellas en el mundo y este vuelo ha marcado el comienzo de las operaciones en esta terminal dedicada a la aviación ejecutiva. Es una impresionante estructura independiente de 5.600 m² que opera 24 horas al día, 7 días a la semana, exclusiva para viajeros VIP ejecutivos, de aviación privada y gubernamental. El objetivo es doblar el tráfico de aviones privados en Dubai antes del año 2020.

Este 13 de abril Andrew Summers, director ejecutivo de ACS en Oriente Medio, comentaba: “Haber podido alquilar el primer avión desde esta impresionante terminal es un gran honor. Es un día de referencia para la aviación privada en Oriente Medio y estamos encantados de formar parte de él. Estamos deseando poder ofrecer muchos más de nuestros servicios desde esta elegante terminal.”

Si desea más información, una entrevista o imágenes adicionales, póngase en contacto con:
Glenn Phillips, Publicidad y Relaciones Públicas
Tel: +44(0) 7799 692 629
Email: glenn.phillips@aircharterservice.com

Medios de Comunicación
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

Email Us

Callback