Blogs
Eche un vistazo a algunos de los mejores destinos de este invierno y descubra por qué viajar en avión privado puede marcar la diferencia en su viaje.

Vuelo privado a los mejores destinos soleados de invierno

Si vive en el hemisferio norte, sabrá que los meses de invierno pueden ser oscuros, fríos y sombríos. Es el momento perfecto para reservar su próxima búsqueda del sol en latitudes más cálidas. Eche un vistazo a algunos de los mejores destinos para viajar este invierno y descubra por qué viajar en avión privado puede marcar la diferencia en su viaje.

Caribe

Con playas de primera clase, lujosos complejos turísticos y un clima cálido durante todo el año, el Caribe es una opción muy popular para las escapadas de invierno.

Aunque sus idílicas islas se diferencian en cultura, paisaje e historia, todas tienen en común la fina arena y las aguas cristalinas llenas de fauna marina que las rodean, convirtiendo la región en un lugar idóneo para tomar el sol, bucear y hacer excursiones en yate.

Alquilar un avión privado es una forma estupenda de explorar el Caribe, ya que permite recorrer varias islas en un solo viaje y evitar las molestias de los retrasos en los aeropuertos y las largas colas en las aduanas asociadas a los vuelos regulares. Volar en avión privado implica además no estar sujeto a horarios comerciales estrictos, lo que le da flexibilidad para marcar su propio itinerario y modificar su viaje con poca antelación.

Si busca saltar entre islas durante su estancia en el Caribe, el Bombardier Learjet 60, el Cessna Citation Bravo o el Beechcraft King Air 200 son opciones estupendas para ello.

Tailandia

Tailandia tiene tres estaciones: calurosa, tórrida y lluviosa. Los meses de noviembre a febrero son buena época para visitar el país, con temperaturas en torno a los 30-35°C y una humedad inferior a la del resto del año.

Este país tan diverso ofrece estímulos para todos los gustos. Si lo que busca es descansar y relajarse, diríjase a Phuket o a islas tranquilas como Koh Samui o Pattaya; si prefiere la aventura, visite la resplandeciente Bangkok. En Koh Tao se practica el mejor submarinismo y esnórquel, mientras que el norte de Chiang Mai y Chiang Rai ofrecen verdaderas experiencias culturales.

Para conocer las múltiples facetas de Tailandia en un solo viaje, nada mejor que ir con comodidad y estilo en un avión privado. Volar en avión privado minimiza el tiempo de estancia en los aeropuertos, lo que le deja más horas libres para explorar el país.

Debido a su situación geográfica alejada de Oriente Medio, Europa y América, solemos recomendar un avión pesado de largo o ultra-largo alcance para llegar hasta allí. Entre las opciones más populares de este tipo de aeronaves se encuentran el Gulfstream IV (GIV), Bombardier Global XRS o el Bombardier Global 5000.

Contacte con uno de nuestros expertos en vuelos chárter para reservar su vuelo chárter privado a Tailandia.

Filipinas

El cálido y acogedor mar turquesa de Filipinas es sólo una de las muchas razones por las que este archipiélago es un lugar ideal para tomar el sol en invierno.

Los visitantes tienen la oportunidad de visitar 7.641 hermosas islas donde hundirse en playas de suave arena blanca, disfrutar de complejos turísticos de 5 estrellas, cenar en restaurantes de primera clase y nadar en aguas repletas de vida.

Con tanto donde elegir, es difícil saber escoger. La región puede dividirse en cuatro partes: Luzón, al norte; las Visayas, que forman el centro de Filipinas; y Mindanao y Palawan, al sur.

La región de Palawan es fácil de visitar. Coron, en el extremo norte de Palawan, es un destino muy deseado, con altos acantilados de piedra caliza y lagos de un azul brillante. Por otro lado, las islas Visayas presumen de espectaculares y recónditos resorts que miman a sus huéspedes en todo momento.

Dada la cantidad de islas existentes, lo habitual es ir saltando entre ellas, por lo que un vuelo chárter en avión privado puede ayudarle a conseguirlo.

Dubái

Gracias a sus atracciones y lujosos hoteles, la ciudad desértica de Dubái atrae cada año a miles de viajeros de lujo. Las temperaturas invernales de hasta 25 °C son mucho más llevaderas que los abrasadores 40 °C del verano, lo que permite a los visitantes pasar más tiempo explorando y menos persiguiendo la sombra.

Entre los lugares de visita obligada figuran el emblemático Burj Al Arab y el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, así como los extensos megacentros comerciales, zocos tradicionales y restaurantes con estrellas Michelin. Uno de los hoteles más famosos de Dubái es el Atlantis, The Palm, situado en una isla artificial con forma de palmera y que cuenta con su propio acuario submarino y un parque acuático.

Dubái es sinónimo de extravagancia, por lo que viajar con estilo en un avión privado no desentona en absoluto. Los aviones privados más populares para alquilar en esta región son los Embraer Legacy 600 y 650, el Bombardier Global XRS, el Gulfstream G450, los Hawker 800XP y 900XP y el Embraer Lineage 1000.

Omán

Mientras que Dubái y Catar son las opciones preferidas por los occidentales que buscan cálidas escapadas urbanas y hoteles extravagantes, lugares como Omán, país de Oriente Próximo, permanecen relativamente inexplorados.

En Omán sigue habiendo una increíble cantidad de establecimientos de lujo e incluso cocina reconocida a nivel mundial. El Beach Restaurant de The Chedi es sólo una de estas deliciosas opciones. Aquí se sirve marisco con estrellas Michelin en la playa privada del hotel y es el lugar perfecto para disfrutar de una noche de fiesta en la capital, Mascate.

Pase los días explorando los lugares de interés de la ciudad, como el palacio Al Alam, Qaboos bin Said Al Said y el fuerte Al Jalali, o diríjase a la pintoresca playa de Zighy Bay, al este de Omán. Con largas extensiones de arena blanca y las inquietantes montañas de Hajar como telón de fondo, podrá alojarse en lujosos complejos de cinco estrellas, como el Six Senses Zighy Bay, donde las villas orientadas al mar cuentan con salas privadas de tratamientos de spa y piscinas de inmersión.

Si desea alejarse de la costa, en el norte se encuentra Wadi Ghul, un espectacular cañón junto a Jebel Shams, la montaña más alta de Omán. En lo alto de los montes Al Hajar, podrá cenar con estilo en uno de los cuatro restaurantes del hotel de cinco estrellas Anantara Al Jabal Al Akhdar, situado a 2.000 metros sobre el nivel del mar.

Permítanos planificar de principio a fin todos sus viajes en avión y traslados privados. Llame a uno de nuestros asesores de vuelos chárter para organizar su próximo vuelo chárter a Omán.

Las Maldivas

Maldivas es un archipiélago de islas paradisíacas en el océano Índico. Prácticamente todos los complejos turísticos ocupan su propia isla y, de entre ellos, podrá elegir los más lujosos, donde abundan las famosas villas sobre el agua.

Tras aterrizar le llevarán en hidroavión o barco privado al complejo elegido. Una vez alcanzado el destino, recuéstese, relájese y disfrute del sol, el mar, la arena y la deliciosa cocina.

Asegúrese de que el trayecto sea tan lujoso como el destino reservando un chárter en avión privado. Si vuela desde Dubái o la India, el Hawker 800 o el Bombardier Challenger 350 disponen de cabinas muy cómodas a un precio competitivo. Si despega desde lugares más lejanos, le recomendamos un avión mayor, como el Dassault Falcon 7X.

Vietnam

Con sus bulliciosas y vibrantes ciudades, Vietnam puede no parecer inicialmente un destino remoto para tomar el sol en invierno. Sin embargo, esta pródiga nación cuenta con una plétora de pintorescos pueblos y recónditos resorts ocultos bajo su exuberante paisaje.

Además de los hoteles de lujo que bordean las costas de Nha Trang, si lo que busca es auténtico aislamiento, visite Ninh Van Bay, una remota península selvática a la que sólo se puede acceder en barco y que alberga el hotel ecológico de lujo Six Senses Ninh Van Bay. Si lo que busca es lo último en aislamiento playero y escapadas a balnearios, vuele al archipiélago de Con Dao, en el extremo sur de Vietnam, donde se encuentra el complejo turístico Six Senses Con Dao, dentro de una reserva marina protegida y un parque nacional.

El clima en Vietnam es cálido durante todo el año, así que no tendrá problemas para tomar el sol mientras disfruta de las templadas aguas del océano Pacífico que bañan suavemente su costa.

Sudáfrica

En el hemisferio sur, el verano cae entre octubre y febrero, por lo que quienes buscan el sol invernal tienen el calor garantizado. Con sus playas, escapadas urbanas, safaris y abundantes experiencias históricas y culturales, Sudáfrica es uno de esos lugares que hay que conocer para entender por qué la gente sigue volviendo.

Volar en avión privado le permitirá aprovechar lo máximo posible la visita a este ecléctico país en un solo viaje. Alquile un King Air 200 o un Cessna 208 Grand Caravan y aterrice en un remoto aeropuerto del Parque Nacional Kruger para disfrutar de un safari exclusivo antes de volar a la vibrante Ciudad del Cabo en total privacidad. ¿Está pasándolo en grande? Prolongue su estancia o cambie de itinerario fletando un Bombardier Learjet 45 a Durban con toda tranquilidad – todo es posible con un vuelo chárter privado.

Contacte con unos de nuestros expertos en vuelos chárter para organizar su vuelo chárter privado a Sudáfrica.

Si desea más información sobre el alquiler de aviones privados a estos destinos de sol invernal, contacte con nuestro asesor local de vuelos chárter hoy mismo.

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

Email Us

Callback