Skip to content
Blogs
Durante la pandemia de Covid-19, Air Charter Service organizó un vuelo de ida y vuelta de última hora de Florida a Alabama para un equipo universitario de baloncesto femenino.

Vuelo con un equipo universitario de baloncesto femenino para disputar un partido

Durante la pandemia de Covid-19, Air Charter Service organizó un vuelo de ida y vuelta de última hora de Florida a Alabama para un equipo universitario de baloncesto femenino.

Con los vuelos regulares interrumpidos a causa de la pandemia de Covid-19, solo disponíamos de dos días de antelación para organizar el chárter. Nuestro equipo de expertos se puso manos a la obra para garantizar que el equipo llegara al partido a tiempo.

NUESTRA SOLUCIÓN

Ruta : South Fort Myers > Muscle Shoals > South Fort Myers

Avión : Embraer 145

Nuestro experimentado agente se puso en contacto con una aerolínea con la que trabajamos habitualmente y consiguió rápidamente un Embraer 145, disponible a buen precio y con capacidad para los 30 pasajeros. Trabajamos a contrarreloj para obtener todos los documentos operativos necesarios y organizamos los servicios de asistencia en tierra y los traslados de última hora para garantizar que el viaje del equipo se desarrollara sin contratiempos.

PRECISIÓN POR EL DETALLE

Disponibilidad 24 horas al día, 7 días a la semana : Nuestro experimentado equipo trabajó día y noche para organizar este chárter de última hora y garantizar hasta el último detalle.

Contactos en el sector : Nuestra sólida relación con la aerolínea operadora nos permitió encontrar un avión adecuado a las dos horas de recibir la solicitud. La aerolínea también confió en nosotros para empezar a tramitar el chárter antes de que el cliente hubiera firmado el contrato o realizado el pago.

MÁS ARTÍCULOS

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

Email Us

Callback