Blogs
Si su vuelo programado se cancela, si sus planes cambian o si le apetece una escapada espontánea, cuente con nuestra experiencia en organizar vuelos chárter a precios muy ventajosos en aviones privados de última hora. Nuestra directora de aviación privada, Jessie Howes, nos revela cómo conseguimos soluciones de chárter rápidas para nuestros clientes.

Organización de vuelos chárter en avión privado con poca antelación

"Si un vuelo programado se cancela, si los planes cambian en el último momento o si surge la idea de una escapada espontánea, encontrar un vuelo de línea regular con poca antelación puede ser frustrante, estresante y una pérdida de tiempo", comenta Jessie Howes, nuestra directora de aviación privada. "Cuando tienes prisa y no hay margen de horarios, un vuelo chárter privado es la opción más eficaz y lujosa".

Somos expertos en la organización de vuelos chárter rentables de última hora y para ello disponemos de miles de aeronaves en todo el mundo. Jessie nos explica cómo seleccionamos y presupuestamos la aeronave perfecta con tanta rapidez.

Gestión de soluciones rápidas

"A finales de mayo, y debido a un problema informático, British Airways canceló durante dos días más de 170 vuelos con origen o destino en la terminal 5 de Heathrow, afectando a muchas personas que volaban al sur de Francia para asistir al Gran Premio de Mónaco.

Como la reserva de vuelos regulares alternativos con tan poca antelación resultó inviable, muchos clientes recurrieron a nosotros para encontrar una solución rápida. En pocas horas, conseguimos y confirmamos sus reservas de avión privado para volar a Niza justo a tiempo para el evento.

Cada vez es más habitual y frecuente que un vuelo programado se retrase o cancele. La media de este año en todo el mundo es el retraso de unos 30.000 vuelos diarios. Y las cancelaciones pueden oscilar entre las 500 y 1.000 diarias. Estados Unidos, por ejemplo, ha sufrido más trastornos entre mayo y junio que en todo el año 2022, cuando el caos en sus aeropuertos fue noticia en todo el mundo, y es probable que sus Navidades sean igual de complicadas.

Para quienes han reservado sus propios vuelos regulares, estos retrasos y cancelaciones son un estrés y una molestia. Quizá un vuelo chárter privado no sea la primera opción que les venga a la mente, pero sí es la forma más fiable de asegurar los planes de viaje. Los vuelos en avión privado también se pueden organizar con poca antelación, y eso los convierte en la opción más práctica cuando hacen falta soluciones rápidas y sin complicaciones.

Contamos con equipos en todos los continentes del mundo y tenemos acceso a miles de aeronaves para satisfacer cualquier necesidad. Nuestro objetivo es encontrar una aeronave y presupuestarla en el mismo día en que nos solicitan un vuelo chárter.

Nuestra reputación mundial y las sólidas relaciones forjadas con los operadores nos permiten conseguir con rapidez precios chárter competitivos. Por ejemplo, a principios de año un cliente que volaba de Italia al Reino Unido para asistir al Festival de Glastonbury nos llamó porque su vuelo regular se había cancelado en el último minuto. Necesitaba con urgencia un vuelo chárter privado porque el helicóptero de conexión le esperaba en Londres para llevarle al festival. Para su alivio, en apenas tres horas le conseguí un avión a un precio ideal, lo que permitió a mi cliente no perderse sus actuaciones favoritas en Glastonbury".

¿Qué aeronaves ofrecen precios más ventajosos?

“El coste de un vuelo chárter depende de varios factores, como la disponibilidad del avión, la distancia de vuelo y la necesidad de reubicar la aeronave.

En cualquier caso, si hay disponibilidad, los reactores muy ligeros como el Citation Mustang y el Phenom 100 suelen ser los que ofrecen precios más ventajosos para vuelos cortos por Europa con un máximo de cuatro pasajeros. Si se necesita viajar más lejos, el Phenom 300, el Citation XLS o el XLS+ suelen ser las opciones más económicas para vuelos de hasta ocho pasajeros.

Los jets privados y las aeronaves turbopropulsadas, como el Beechcraft King Air o el Pilatus PC 12, permiten partir de un lugar lejano o aterrizar en un aeropuerto más próximo al destino final. Los aeropuertos pequeños, como el de Norwich (Inglaterra) o el de Aviñón (Francia), aceptan muy pocos servicios regulares, por lo que un vuelo chárter es la solución ideal si lo que se busca es ahorrar tiempo y aterrizar más cerca del lugar de residencia.

Según tiempo y disponibilidad, solemos presentar a nuestros clientes de chárter en jets privados al menos tres opciones y explicarles por qué las hemos elegido para satisfacer sus requisitos específicos. El cliente siempre tiene la última palabra, tras lo cual nosotros nos encargamos de todo, desde permisos de aterrizaje hasta extras opcionales, como llevarles champán a bordo."

Si desea saber más acerca de nuestros servicios o si desea un asesoramiento personal, contacte hoy mismo con nuestro equipo.

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

EMAIL US

CALLBACK