Vaya al panel de contenido
Fly in scheduled, explore by private jet charter

Viaje en vuelo regular, explore en avión privado


Si está planeando un viaje de largo recorrido y no cuenta con mucho tiempo, ¿cómo puede asegurarse de aprovechar bien el tiempo? Tanto si lo que quiere es ir de compras, explorar o cumplir con un complicado horario de reuniones, podemos ayudarle. Muchos viajeros prefieren volar a Europa desde destinos lejanos como China, Dubai o la India en vuelos regulares, para luego descubrir el resto del continente en avión privado, lo que les permite aprovechar el tiempo sin tener que hacer colas en el aeropuerto o largos traslados. Aquí le explicamos cómo combinar vuelos regulares y privados en un solo viaje.

Permita que ACS le haga un itinerario a su medida

Couple sat down smiling with a travel agent pointing at the laptop display screen
Couple sat down smiling with a travel agent pointing at the laptop display screen

Air Charter Service puede organizar tanto los billetes en vuelos regulares como el alquiler de un avión privado, lo que permite a sus clientes viajar de las dos maneras en un solo itinerario, para que aprovechen bien su tiempo y su dinero. Algunos ejemplos de los tipos de viaje que podemos organizar son:

  • De compras hasta caer rendido: ¿le apetece un viaje desde China a los mejores centros comerciales de Europa? Podemos conseguirle billetes en business o primera clase para volar a Londres, donde podrá pasar unos días de compras en las famosas tiendas de Oxford Street y Regent Street, como Harrods, Selfridges y Fortnum & Mason. Después, tendremos un lujoso avión privado a su disposición para llevarle cómodamente (a usted y a todas sus compras) a otros centros comerciales de primera clase en sitios como París, Barcelona, Milán, Ginebra, Berlín, Viena o Bruselas.
  • La Semana de la Moda a tope:quizás le interesen más los desfiles de moda que salir de compras. Para clientes que llegan de Dubai, podemos conseguir billetes en un vuelo regular a la Gran Manzana para asistir a la Semana de la Moda de Nueva York, rodeado de la élite de la moda mientras disfruta de las últimas tendencias. Desde allí viajaría en otro vuelo regular hasta el Reino Unido para asistir a la Semana de la Moda de Londres, y luego viajar en un avión privado a París y Milán para las últimas dos sesiones del acontecimiento de la moda más famoso. La flexibilidad que le da un avión privado le permitiría ver y hacer todo lo que desea en Europa antes de volver a Dubai.
  • Fanáticos de la cultura: rodéese de cultura en el mayor número posible de ciudades europeas con un itinerario a medida. Los clientes que viajan desde la India pueden viajar a Londres en vuelo regular para pasar un par de días descubriendo los famosos monumentos de la ciudad, como el Big Ben, el Palacio de Buckingham y la Torre de Londres. Después podemos organizarle un avión privado para volar cómodamente a ver la Torre Eiffel, el Louvre y el Sacre Coeur de París, para luego acercarse a visitar el Coliseo de Roma, los románticos canales de Venecia, la Aurora Boreal de Finlandia o los grandes castillos de Escocia. ¡Todo es posible!

Póngase en contacto para organizar su itinerario en avión privado

Cualesquiera que sean sus razones para viajar a Europa, aproveche su tiempo combinando el viaje de largo recorrido en vuelo regular, con un avión privado para moverse entre las ciudades que desee. Podemos crear un itinerario hecho a su medida para cumplir sus requisitos. Llámenos al +44 (0)20 8339 8588 o póngase en contacto con nuestro equipo. Una vez nos haya dicho lo que necesita, un gerente personal de cuenta creará un itinerario a su medida especialmente para usted.

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7