Blogs
Disfrute de seis días de increíble moda italiana para mujer desde el día 21 de febrero, viajando en avión privado para llegar a Milán con estilo.

Viaje a la Semana de la Moda de Milán 2018 en avión privado

Disfrute de seis días de increíble moda italiana para mujer desde el día 21 de febrero, viajando en avión privado para llegar a Milán con estilo.

Milán es el destino de los aficionados a la moda que buscan las últimas tendencias. Lujosas pasarelas y salas de muestra preceden a glamorosas fiestas nocturnas, donde podrá brindar con Champagne junto a la realeza de la moda italiana y a sus famosos favoritos.

Fecha

La Semana de la Moda vuelve a Milán del 21 al 27 de febrero para seis días de moda espectacular con diseñadores como Moncler, Roberto Cavalli, Max Mara y Emilio Pucci. Además, Tommy Hilfiger y la supermodelo Gigi Hadid van a presentar en esta ciudad de la moda su colección de primavera de la que puede comprar lo que le guste inmediatamente. La cuarta colección consecutiva de esta pareja de diseñadores será presentada en las pasarelas el 25 de febrero, después de que la colección más reciente de moda para hombre y mujer de Hilfiger, TommyNow fuera presentada en la Semana de la Moda de Londres el pasado septiembre. Como en aquella ocasión, las piezas de la colección de Milán podrán ser adquiridas inmediatamente después de su presentación.

Ubicación

Duomo di Milano Cathedral, Italy
Duomo di Milano Cathedral, Italy

Las marcas de moda italianas son famosas por presentar sus creaciones en lugares prominentes de la ciudad, creando momentos inolvidables con la unión de moda, arquitectura y glamour. Imagínese los increíbles diseños de Versace en la Piazza del Duomo o a las modelos más famosas del mundo con diseños de Gucci sobre una pasarela junto a las torres del Castello Sforzesco.

Comience su experiencia en la Semana de la moda de Milán viajando sin estrés con Air Charter Service. Alquile un avión privado para volar a Milán y disfrutar de una de las semanas de la moda más antiguas y glamorosas del mundo. Contacte con nosotros para crear un viaje a Milán hecho a su medida.

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

Email Us

Callback