Blogs
Disponíamos de muy poco tiempo para ayudar a un transportista con el traslado de una voluminosa pieza de un buque desde un astillero danés hasta su barco en Malta tras las reparaciones.

Traslado de una pieza de buque de Dinamarca a Malta

Un transportista nos pidió ayuda para transportar un árbol de levas de vuelta a un buque en Malta, tras su reparación en unos astilleros especializados daneses. Tres semanas antes ya nos habíamos encargado del vuelo de ida de la pieza, pero el vuelo de vuelta no pudo reservarse hasta que las reparaciones no se acabaron. Por ese motivo, nuestro equipo tuvo que estar preparado para encontrar un avión adecuado con poca antelación para poder acomodar una voluminosa carga marítima.

Nuestra solución

Ruta: Aalborg > La Valetta

Avión: Antonov An-12B

Como ya habíamos organizado el vuelo de salida del árbol de levas, nuestro agente sabía que necesitábamos un avión Antonov de carga trasera con suelo reforzado para transportar esta carga de gran tamaño. La pieza era demasiado alta para un An-26, así que recurrimos a un An-12B más grande que tenía el tamaño ideal y disponibilidad para este traslado que hubo que organizar urgentemente..

Los especialistas utilizaron un camión de plataforma de 1,5 metros para introducir la pieza hasta la rampa de carga trasera del avión para que la grúa interior pudiera introducirla sin problemas hasta dentro del avión. Nuestro agente acudió para supervisar personalmente el procedimiento técnico de carga y asegurarse de que el vuelo chárter saliera a tiempo.

Pasión por el detalle

Respuesta rápida: Nuestro acreditado equipo de carga ideó una solución perfecta al día siguiente de recibir la solicitud.

MÁS ARTÍCULOS

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

EMAIL US

CALLBACK