BLOGS
Nos pidieron que trasladásemos desde Luisiana a la directora de operaciones de una empresa mundial de medios de comunicación para asistir a un evento empresarial en Colorado con poca antelación.

Traslado de una ejecutiva hasta Colorado

En abril de 2022, el asistente de la directora de operaciones de una empresa de medios de comunicación mundial nos pidió que organizáramos un vuelo privado desde Luisiana a un evento empresarial en Colorado. No había vuelos comerciales adecuados y el mercado local de vuelos chárter estaba sometido a una altísima demanda sin precedentes, así que tuvimos que trabajar rápidamente para encontrar la mejor solución para esta petición de última hora.

Nuestra solución

Ruta: Nueva Orleans > Denver

Avión: Dassault Falcon 10

La ejecutiva viajaba sola, así que sugerimos fletar un avión ligero para el vuelo de tres horas. Nos pusimos en contacto con varios operadores con los que hemos establecido sólidas relaciones y pudimos ofrecer varios presupuestos a nuestra clienta a las pocas horas de recibir el encargo. La clienta solicitó entonces algunas opciones adicionales al día siguiente y finalmente optó por un Dassault Falcon 10.

Pasión por el detalle

Dándolo todo: Nos aseguramos de que en el avión hubiera una botella de champán para que la clienta pudiera llevársela y disfrutarla después del evento.

Poder de compra inigualable: A pesar de la inmediatez de esta solicitud, nuestras relaciones de larga duración y el acceso a miles de aviones nos permitieron encontrar la mejor opción para las necesidades de la clienta.

MÁS ARTÍCULOS

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

EMAIL US

CALLBACK