Skip to content
Blogs
Una universidad de Virginia nos pidió organizar un vuelo de ida y vuelta para transportar a su equipo de lacrosse femenino a un torneo en Massachusetts.

Transporte de un equipo universitario femenino de lacrosse a un torneo en Massachusetts

Una universidad de Virginia nos pidió organizar un vuelo de ida y vuelta para transportar a su equipo de lacrosse femenino a un torneo en Massachusetts.

Con un número inusual/poco común de pasajeros y a solo 72 horas de la competición, nos pusimos en marcha para encontrar una solución económica que les permitiera llegar a tiempo.

NUESTRA SOLUCIÓN

Ruta : Richmond > Westfield > Richmond

Avión : Dos Embraer EMB-120s

Nuestro experimentado equipo buscó rápidamente dos soluciones posibles para el grupo de 37 pasajeros. Para la primera opción –un avión de 50 plazas– resultó difícil disponer de la tripulación necesaria con tan poco tiempo de antelación, por lo que el cliente optó por la alternativa más rentable de dividir el equipo entre dos aviones de 30 plazas. La petición original era aterrizar en el aeropuerto internacional de Bradley, pero nosotros sugerimos el aeropuerto regional de Westfield-Barnes, más tranquilo, por su proximidad a la sede del torneo.

PRECISIÓN POR EL DETALLE

Respuesta rápida : Pudimos ofrecer a nuestro cliente una solución viable a los 30 minutos de recibir la solicitud.

Conocimiento local : Gracias a nuestra dilatada experiencia, pudimos desviar el chárter a un aeropuerto menos concurrido y mejor situado que el sugerido por el cliente.

MÁS ARTÍCULOS

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

Email Us

Callback