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ŠKODA AUTO a.s. encargó a ACS el traslado de 9.000 pasajeros en grupos de entre 8 a 240, de 29 países, a Faro, Portugal para un curso sobre el nuevo ŠKODA KODIAQ, para regresar al día siguiente.

Caso Práctico de ŠKODA KODIAQ

ŠKODA AUTO a.s. encargó a ACS el traslado de 9.000 pasajeros en grupos de entre 8 a 240, de 29 países, a Faro, Portugal para un curso sobre el nuevo ŠKODA KODIAQ, para regresar al día siguiente.

SOLUTION

Este era un encargo muy complicado, con muchos vuelos diarios durante seis semanas, con llegada a un solo aeropuerto. ACS planificó un horario usando nuestras oficinas locales para asegurarse de encontrar los mejores aviones que cumplieran con los criterios de ŠKODA AUTO. En algunos casos organizamos vuelos con paradas en ruta para recoger a otros grupos, y en otros casos llevamos a diferentes grupos a una terminal central para después trasladarlos a todos juntos a Faro, lo que era más económico y reducía el tráfico del aeropuerto. Para algunos vuelos el número de pasajeros permitía usar aviones más pequeños, por lo que acudimos a nuestro equipo de Jets Ejecutivos para que con su conocimiento y experiencia nos ayudaran a conseguir los mejores aviones y aeropuertos. Como algunos de los aeropuertos estaban en regiones más frías, dejamos un margen de 30 minutos para el deshielo de los aviones y así cumplir los horarios. Antes de que comenzara el programa Skoda tuvimos una reunión en Faro con los representantes del aeropuerto como los supervisores de facturación, agentes de rampa, y agentes de tierra para asegurarnos que todos estaban informados.

Durante el programa tuvimos a representantes de ACS en cada vuelo, con ayuda de agentes de las oficinas locales para ayudar a comunicarnos y aprovechar su experiencia en la zona. Nuestras oficinas de País, España y Alemania contribuyeron en gran medida al éxito del programa. Para aliviar el tráfico en el aeropuerto y asegurar la fluidez de la facturación y el embarque, teníamos las tarjetas de facturación ya imprimidas y listas a la llegada de los pasajeros. También organizamos la personalización en la terminal y en los aviones, con la marca ŠKODA AUTO. En total organizamos 187 vuelos, usamos 14 aerolíneas diferentes y 11 tipos de aviones. A pesar de dificultades como tormentas de nieve, congestión en el aeropuerto, tardanza de pasajeros, y una huelga de los controladores aéreos franceses, conseguimos mantener los retrasos al mínimo y, gracias a nuestra experiencia e infraestructura mundial, pudimos resolver cada incidente y llevar a los pasajeros a su destino.

Branded Check-in Screens
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In Flight Catering
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DETAILS

REPRESENTACIÓN A BORDO: pusimos a un experto de la compañía en cada vuelo, con 20 representantes de ACS apoyados por nuestro equipo de expertos en operaciones y alquileres de nuestra sede central, que supervisaban el programa. Mantuvimos a Skoda informados de cada paso.

CATERING: dependiendo de la longitud del vuelo ofrecimos tres niveles de catering a bordo; desde aperitivos y emparedados a comidas calientes de tres platos.

APOYO EN TIERRA: ACS fue el epicentro de toda la operación, colaborando con más de 14 aerolíneas, agentes de tierra, de seguridad, policía, catering y por supuesto, ŠKODA AUTO HQ.

PERSONALIZACIÓN: con nuestro propio equipo de productos e ideas para los vuelos organizamos todo tipo de productos a bordo con la marca ŠKODA AUTO: ordenadores de facturación, reposacabezas y servilletas, así como caramelos marca ŠKODA KODIAQ para cada vuelo, asegurando así que los pasajeros tuvieran una experiencia única e inolvidable.

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