Blogs
Los caminos menos explorados suelen ser más interesantes que los más famosos. Aquí tiene una lista con los mejores restaurantes en zonas remotas e inexploradas.

Los mejores restaurantes en lugares remotos

Los caminos menos explorados suelen ser más interesantes que los más famosos. Aquí tiene una lista con los mejores restaurantes en zonas remotas e inexploradas.

Hemos encontrado cinco restaurantes exclusivos situados en lugares secretos, a veces en calles a las afueras donde a ningún visitante se le ocurría mirar, otras veces en sitios inaccesibles por carretera. Esta lista de restaurantes incluye tesoros escondidos que van desde locales de primera con tres estrellas Michelin a peculiares e íntimos lugares familiares, pero cada uno de ellos ofrece una experiencia única con deliciosa comida.

Subsix Restaurant, las Maldivas

Situado a unos 500 metros de la costa en las islas privadas de Niyama en las Maldivas, y cerca de 20 metros por debajo del océano Índico, solo se puede llegar a Subsix en lancha motora. Una vez allí, la entrada a este extraño restaurante bajo el agua está al final de una espectacular escalera de tres pisos. Una vez dentro, se verá rodeado de un mundo extraño y fantástico: la decoración marina se mezcla con el fondo del océano, visible a través de ventanales iluminados que van del techo al suelo. En las profundidades de este lugar secreto, puede esconderse en las curvas del bar con forma de almeja o hundirse en una de las cómodas sillas inspiradas en anémonas.

El Subsix funciona como bar y como restaurante, con clientes a todas horas del día. Tanto si le apetece un desayuno con Champagne, un almuerzo subacuático con un refrescante cóctel o una cena con estilo, aquí hay comida para todos los gustos. Las creaciones del chef van desde las vieiras gratinadas, el salmón en mantequilla o los medallones de langosta, hasta el lomo de cerdo o la ternera Wagyu a la parrilla.

The Boathouse, Escocia

Sunrise over the Quiraing on the Isle of Skye in Scotland
Sunrise over the Quiraing on the Isle of Skye in Scotland

Situado frente a la costa oeste de Mull, en la pintoresca isla de Ulva en Escocia, el Boathouse ofrece una experiencia gastronómica verdaderamente exclusiva. Accesible solo en transbordador desde la isla de Mull, el Boathouse está apartado del mundo, un restaurante secreto que se ha hecho famoso por sí mismo y por su deliciosa comida. El restaurante pertenece a una familia que cocina solo con productos de la zona, lo que atrae a visitantes curiosos por probar comida diferente. Platos a destacar del menú serían el marisco pescado con cestas, ostras caseras, salmón y carnes de la zona, pasteles tradicionales y pan hecho con huevos de granja, y exquisitas comidas hechas con cerdo criado en libertad. La comida se complementa con las espectaculares vistas del paisaje donde puede ver animales como nutrias, ciervos, aves y mariposas.

Furneaux Lodge, nueva Zelanda

Parte de la belleza de este remoto destino culinario es su aislamiento. Situado en la punta norte de la isla sur de Nueva Zelanda, Furneaux Lodge no es accesible en coche y no hay ninguna carretera que llegue hasta allí. A este lugar secreto en las Marlborough Sounds, una preciosa cordillera rodeada de ensenadas e islotes, solo se puede llegar en helicóptero o en barco, un fascinante trayecto que termina con una impresionante experiencia culinaria.

El bar del Furneaux y su restaurante Howden Room se especializan en comida fresca de Nueva Zelanda. Decir que es comida de calidad se queda corto. El Furneaux Lodge ofrece una variada selección, desde el salmón real y los mejillones de labio verde hasta carne de caza, casado con vinos de la zona de Marlborough, y es el destino perfecto para los amantes de la buena comida que quieren ir de incógnito.

Maaemo, Noruega

Hamnoy village, Lofoten islands in Norway during winter.
Hamnoy village, Lofoten islands in Norway during winter.

Para encontrar el restaurante de tres estrellas Michelin más septentrional del mundo tiene que viajar hasta Noruega. Los premios de este prestigioso restaurante que cuelgan de sus paredes son la evidencia de que Maaemo es considerado el local más exclusivo e innovador de Oslo, y el primer restaurante noruego en la historia en conseguir la más alta calificación de Michelin. Maaemo (que significa “madre tierra”), que pertenece al chef Esben Holmboe Bang, se concentra en crear una narrativa en torno a los limpios y vivos sabores de Noruega. El restaurante sirve un alegre menú degustación con una selección de artísticos platos que incluye langostinos noruegos con piñones, caballa con ramson y helado de mantequilla Røros con caramelo marrón de mantequilla.

Este restaurante tiene solo ocho mesas en la sala principal, por lo que los clientes deben reservar para asegurarse un lugar. Cada día a medianoche el restaurante abre su sistema de reservas por internet para los siguientes 90 días. Para tener una experiencia VIP, reserve la mesa privada Test Kitchen. Podrá ver directamente cómo trabaja el chef y un panorama de la ciudad de Bjørvika. No se puede poner precio a una experiencia así.

Fäviken, Suecia

Llegar a Fäviken es toda una aventura, encaramada al borde del Círculo Ártico en Jämtland, Suecia. Pero su ubicación difícil de alcanzar no es lo único que lo hace uno de los restaurantes más intrigantes y exclusivos del mundo. Fäviken está dirigido por el niño prodigio Magnus Nilsson, un joven chef altamente considerado en la nueva escena culinaria escandinava. La comida se prepara con métodos tradicionales que proceden de las granjas de las montañas de Jämtland, lo que añade sabor a la cocina. El menú de temporada se planifica según los productos recogidos y cazados durante la época abundante, y se adoba, deshidrata, sala y embotella para ser usada durante los meses de invierno. Con solo 16 asientos divididos en cinco mesas en el comedor, si quiere visitar este exclusivo local necesitará hacer la reserva con mucha antelación.

ACS ofrece servicios de primera clase para alquilar aviones privados y hacer accesible cualquier rincón remoto en el mundo. Para cenar en los restaurantes más aislados y extraños del mundo, reserve ya su avión privado. Nuestra especialidad es el servicio personalizado, por lo que encontraremos el aparato más adecuado y la ruta más conveniente para que su viaje sea lo más cómodo posible.

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

Email Us

Callback