Blogs
Lista de los mejores destinos spa de Europa que ofrecen todo tipo de servicios, tanto si necesita recuperarse de una enfermedad como para apartarse del mundo.

Los mejores destinos spa de Europa

Lista de los mejores destinos spa de Europa que ofrecen todo tipo de servicios, tanto si necesita recuperarse de una enfermedad como para apartarse del mundo.

Dada la gran variedad de oferta para cubrir todas sus necesidades, podrá elegir entre recuperarse de una enfermedad o estrés, o permitirse una escapada de su vida cotidiana. Cuando alquile su avión privado, ¿por qué no se plantea un destino adecuado a sus necesidades?



Lifehouse Wellness Retreat, Inglaterra

Para: recuperarse de una enfermedad

Lifehouse Wellness Retreat, England
Lifehouse Wellness Retreat, England

Lifehouse Wellness Retreat es un premiado hotel spa enclavado en el tranquilo entorno de los jardines de Thorpe Hall, parte del English Heritage. A poco más de una hora de Londres en tren y cerca de la bonita ciudad de Frinton-on-sea, Essex.

Este oasis solo para adultos es el lugar ideal para disfrutar de un bien merecido descanso. Cuenta con un experto naturópata y un equipo de expertos, con una amplia oferta de tratamientos y terapias diseñados para mejorar su salud, forma física y bienestar. Cada programa incluye pensión completa, consultas y tratamientos especialmente diseñados para conseguir sus objetivos. Los programas en el Lifehouse Wellness Retreat pueden ser personalizados, puede añadir noches extra, un régimen especial para perder peso y compartirlo con un amigo, pareja o familiar.

Este hotel spa también está indicado para clientes que se estén recuperando o recibiendo tratamiento contra el cáncer. Ofrece profesionales altamente cualificados, formados por el NHS Christie Trust para crear tratamientos adecuados a todo tipo de cliente. Todas las consultas son privadas, la discreción es parte de la cultura del Lifehouse, puede estar seguro de ponerse en buenas manos.



Gleneagles Luxury Spa, Escocia

Para: quien busque un descanso

Gleneagles Luxury Spa, Scotland
Gleneagles Luxury Spa, Scotland

El moderno balneario SPA en Gleneagles Luxury Spa fue abierto en 2008 y ofrece un ambiente tranquilo y acogedor, con 20 salas de tratamiento, una piscina “vitality” y una gran variedad de tratamientos. Este spa también incluye el ESPA Life, considerado “la nueva generación de spa” y ofrece programas intensivos diseñados para mejorar su salud y bienestar rodeado de las comodidades de un centro de 5 estrellas.

Un equipo de expertos en medicina alternativa y de terapeutas con gran experiencia ha creado un conjunto de programas para ayudar a nuestros invitados a relajarse y evadirse de la vida cotidiana. Son programas personalizados para cubrir los requisitos de cada cliente y pueden centrarse en mejorar los niveles de energía, el sueño, la fertilidad, relajación, menopausia, y más.



EPIC SANA Algarve, Portugal

Para: quien quiera mejorar su forma física

EPIC SANA Algarve, Portugal
EPIC SANA Algarve, Portugal

Situado a pie de playa, EPIC SANA en su ubicación privilegiada, es el lugar ideal para un descanso de desintoxicación, régimen y puesta en forma. Sus espléndidas vistas al mar harán que el régimen de ejercicios y la dieta especializada sean mucho más llevaderos.

Con una gran variedad de excelentes instalaciones a su disposición, incluyendo cinco piscinas y un completo spa con moderno gimnasio, tiene todo lo que necesita para disfrutar de una variada experiencia. La innovadora propuesta de EPIC SANA es lo que la hace tan especial. En vez de un solo retiro para ponerse en forma, aquí se ofrece una variedad de opciones a elegir, incluido un paquete para ponerse en forma en el agua usando una tabla de surf con remos (SUP), para fomentar el bienestar de una forma diferente y divertida. Ponerse en forma en EPIC SANA es una experiencia completa que quiere atraer a todo tipo de personas con necesidades y habilidades muy variadas, destacando de entre otras ofertas del sector.



SHA Wellness Clinic, España

Para: quien busca una experiencia innovadora en la salud y el bienestar

SHA Wellness Clinic, Spain
SHA Wellness Clinic, Spain

Un spa minimalista y estiloso, SHA Wellness Clinic lleva la delantera con los últimos tratamientos y tecnología. Esto incluye las unidades más modernas de Desarrollo Cognitivo, que utilizan un enfoque multidisciplinario al evaluar la salud y el bienestar, para ayudar a los clientes con una variedad de cuestiones.

Parte de lo que hace a la SHA Wellness Clinic diferente de otros spas es su completa propuesta en lo relacionado con la salud y el bienestar. SHA no se limita a usar modernas técnicas y tecnología sino también métodos holísticos y naturopáticos como la medicina tradicional china. Ofrece jardines Zen, con cascadas para que los clientes tengan la mejor experiencia y consigan los mejores resultados al finalizar su estancia.



Grand Resort Bad Ragaz, Suiza

Para: quien necesite tratamiento medico

Grand Resort Bad Ragaz, Switzerland
Grand Resort Bad Ragaz, Switzerland

El spa de Suiza Grand Resort Bad Ragaz tiene la solución a casi cualquier problema de salud gracias a su compromiso de invertir en la mejor tecnología, tratamientos y profesionales de la medicina que estén disponibles.

Las instalaciones aquí son extensas, y además de gimnasio y balneario, esta clínica tiene su propio centro de salud. Puede encontrar todos los tipos de departamentos que se suponen en un hospital, incluyendo dermatología, ortopedia y planificación familiar, por ejemplo.

La clínica aprovecha su enclave en la montaña para ofrecer un completo retiro de bienestar, con actividades que incluyen escalada y esquí en la zona. Gracias a esta variada oferta de actividades, tratamientos y asistencia médica el Gran Resort Bad Ragaz destaca de entre otros de su tipo, ofreciendo una experiencia inigualable.



Shanti Som, España

Para: quien busque yoga

Shanti Som, Spain
Shanti Som, Spain

El retiro de Bienestar Shanti-Som reside oculto en la montaña y es conocido por su oferta de yoga, escalada y deliciosa dieta saludable.

Además de un spa con las mejores instalaciones, Shanti Som ofrece una amplia gama de santuarios cada uno especializado en un área del bienestar, incluyendo programas de yoga, pilates, puesta en forma de intensidad, desintoxicación y pérdida de peso. Aunque ofrecen retiros personalizados, los cuales se ocupan de las necesidades físicas de sus huéspedes, un objetivo adicional de Shanti–Som es darles tiempo para la reflexión personal, la auto comprensión y el desarrollo personal a través de un continuo enfoque holístico.

El restaurante Samsara ofrece una deliciosa selección de cocina Fusión Asiática/Oriental con una variedad de platos deliciosos que tienen como objetivo promover un hábito de comidas más sano. Cuenta con un techo abierto al precioso entorno del Parque Natural de la Sierra de las Nieves, enclave perfecto para su retiro.



  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

Email Us

Callback