Blogs
Para los aventureros, o si le gustan las compras y los balnearios, unas vacaciones para ir a esquiar es una manera fantástica de pasar un fin de semana en invierno. Y si viaja en avión privado, puede llegar a las pistas en un suspiro.

Los mejores destinos europeos para esquiar viajando en avión privado

Para los aventureros, o si le gustan las compras y los balnearios, unas vacaciones para ir a esquiar es una manera fantástica de pasar un fin de semana en invierno. Y si viaja en avión privado, puede llegar a las pistas en un suspiro.

Gstaad, Suiza

The village of Gstaad in the Swiss Alps under the snow during winter.
The village of Gstaad in the Swiss Alps under the snow during winter.

El glamuroso Gstaad ha sido un destino favorito para la jet set durante décadas, con algunos invitados de la talla de Audrey Hepburn, Elizabeth Taylor y Joan Crawford. La ciudad es pija y encantadora a la vez: imagínese chalets, centelleantes luces y tiendas de Cartier. Cuenta con excelentes restaurantes y eventos culturales, siendo Gstaad la elección perfecta para los viajeros que quieren disfrutar de todos los servicios después de esquiar, así como para apasionados esquiadores que estarán encantados con los 220 km de pistas.

Uno de los hoteles más lujosos de la ciudad es el Gstaad Palace. El edificio es sin duda palaciego, con una recepción opulenta y un lujoso bar que alberga un famoso après-ski. Si le apetece darse un lujo, la suntuosa Penthouse Suite cuenta con sauna privada y un jacuzzi en la azotea. Alquile un avión privado para volar al aeropuerto Saanen de Gstaad y aterrizar a solo 10 minutos de la estación de esquí.

Zermatt, Suiza

Aerial view on Zermatt Valley in the morning, Switzerland
Aerial view on Zermatt Valley in the morning, Switzerland

Si lo que busca es encanto alpino, entonces Zermatt culminará sus deseos estas vacaciones. Situada a los pies del Matterhorn, este pueblo alpino ofrece espectaculares vistas y un ambiente cosmopolita, además de más de 350 km de pistas y 14 restaurantes con estrella Michelin.

El mejor hotel en el pueblo es el Mont Cervin Palace. Situado en el centro de Zermatt, este gran edificio de 150 años de antigüedad ofrece un servicio excepcional, habitaciones acogedoras con chimeneas y fácil acceso a las pistas. Para llegar a Zermatt, alquile un avión privado y vuele al aeropuerto de Sion. Desde allí, sáltese el trayecto de dos horas en coche optando por un panorámico vuelo de 20 minutos en helicóptero.

Courchevel, Francia

Beautiful view of traditional rustic wooden mountain chalet secluded in Courchevel.
Beautiful view of traditional rustic wooden mountain chalet secluded in Courchevel.

Situada en las alturas de los Alpes franceses, Courchevel es una de las estaciones de esquí más lujosas. A pesar de ser conocida por sus discotecas, sus restaurantes con estrellas Michelin y sus decadentes hoteles, no todo es aparentar: el destino de esquí de los Tres Valles alberga 600 km de pistas y más de 160 remontes, con oferta para esquiadores principiantes, intermedios y expertos.

Hay muchos chalets lujosos en Courchevel si quiere disfrutar de su propio espacio. Pero si prefiere quedarse en un hotel, uno de los mejores de Francia es el Cheval Blanc Courchevel. Este elegante y sofisticado escondite ofrece acceso directo a las pistas. Para llegar allí, alquile un avión privado para volar a Courchevel. Al ser el aeropuerto de Courchevel uno de los de mayor altitud de Europa, solo cierto tipo de aviones pueden aterrizar allí, pero nuestro especialista puede ayudarle a seleccionar el mejor aparato para su viaje.

Megève, Francia

Para los viajeros que prefieren un lujo más relajado, Megève en los Alpes franceses es una magnífica elección. Con su centro peatonal de adoquines, sus chalets cubiertos de nieve y una pista de patinaje sobre hielo a cielo abierto, la ciudad es como un cuento de invierno. Además de fantásticos restaurantes y tiendas de pasteles de hojaldre (estamos en Francia, por supuesto), los esquiadores de nivel intermedio estarán particularmente encantados con las pistas de Megève y con las espectaculares vistas del Mont Blanc desde muchas de ellas.

Los aficionados al diseño deberían alojarse en Les Fermes de Marie, con sus elegantes habitaciones decoradas con maderas, telas francesas y acogedoras mantas de piel. La pista de aterrizaje del aeropuerto de Megève es corta, por lo que no es accesible para los aviones comerciales, así que alquile un avión privado para llegar allí a todo plan.

Lech, Austria

Winter in the skiing resort of Lech in Austria.
Winter in the skiing resort of Lech in Austria.

Situada en las montañas de Arlberg, Lech es una de las estaciones de esquí más exclusivas de los Alpes austriacos y era un destino favorito de la princesa Diana. Los esquiadores se pueden mover con libertad entre Lech y la estación vecina de Zürs en el remonte de Flexenbahn: entre las dos estaciones tienen más de 300 km de pistas. Lech no tiene mucha oferta para salir de marcha, así que es el destino perfecto para familias.

Los viajeros en busca de lujo deberían alojarse en el Almhof Schneider, que ofrece acceso directo a las pistas y tiene un excelente restaurante y balneario. Para llegar allí, alquile un avión privado para volar al aeropuerto de Innsbruck. Desde allí, evite el trayecto de 90 minutos en coche volando en helicóptero hasta el helipuerto de Flexenpass.

Cortina d'Ampezzo, Italia

Los Dolomitas son famosos por su espectacular paisaje montañoso y muchos italianos adinerados acuden a sus chalets en Cortina d'Ampezzo durante la temporada de esquí. El esquí aquí es de primera categoría (llegó a albergar los Juegos de Invierno en 1956), pero Cortina ofrece mucho más que pistas de esquí. En el encantador centro de la ciudad puede encontrar tiendas de diseñadores, excelentes restaurantes y un animado ambiente para después de esquiar.

Aunque hay muchos chalets en Cortina, el destino más buscado es el Cristallo. Este icónico hotel ofrece unas excelentes vistas alpinas además de lujosas habitaciones. Está situado un poco a las afueras de la ciudad, pero su lujoso balneario, piscina climatizada y su decoración palaciega merecen la pena. Para llegar a Cortina, alquile un avión privado para volar a Venecia y luego tomar un helicóptero hasta Cortina d’Ampezzo.

¿De camino a los Alpes? Póngase en contacto con Air Charter Service para informarse sobre las vacaciones de esquí en avión privado.

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

Email Us

Callback