Vaya al panel de contenido
Airports with the most beautiful landings in the world

Los aeropuertos con los aterrizajes más bonitos del mundo


Pocas experiencias son mejores para los fanáticos de la aviación y los viajes que ver aparecer la pista de aterrizaje al descender entre las nubes en la última fase del vuelo. Por supuesto algunos aeropuertos son más bonitos que otros. Aquí le mostramos seis de los aeropuertos con los aterrizajes más bonitos del mundo.

Aprovechar el asiento de ventanilla

Aerial view of Moscow at night
Aerial view of Moscow at night

El asiento de ventanilla es el mejor para los pasajeros de un avión si quieren disfrutar de las vistas que aparecen a través de las nubes. Puede admirar el detallista diseño de la ciudad, la magnitud de su famosa arquitectura y la belleza de los alrededores. Algunos aeropuertos ofrecen aterrizajes verdaderamente admirables, con el diseño de sus elegantes terminales que le envuelven en una atmósfera de vacaciones a su llegada. Venga a ver los aterrizajes más bonitos del mundo.

Elegir el aeropuerto

Algunos destinos cuentan con dos aeropuertos en diferentes lados de la ciudad, siendo la ubicación y el diseño los factores determinantes para los pasajeros a la hora de reservar sus vuelos. Según la posición y el trazado de la terminal, no hay nada como la vista de su destino desde el cielo al aproximarse el avión a la pista de aterrizaje. Aquí le ofrecemos algunas de las mejores experiencias del mundo:

Sunrise over the City of London, United Kingdom
Sunrise over the City of London, United Kingdom
  • London City Airport, Inglaterra: el único aeropuerto en el centro de Londres ofrece excelentes vistas de la arquitectura de la ciudad y de sus parques, además de puntos de interés como el río Támesis, Canary Wharf, Big Ben y la Torre de Londres. Cuenta con una sola terminal al este de la pista 09 y está abierto tanto a la aviación comercial como a la privada, con una pista apta para una gran variedad de aparatos.
Toronto city Skyline with purple light
Toronto city Skyline with purple light
  • Billy Bishop Toronto City Airport, Canada: este aeropuerto situado en una isla fue votado el mejor aeropuerto de Norteamérica en 2016, y ofrece preciosas vistas de la ciudad de Toronto y del lago Ontario, incluido el edificio más grande de Toronto, la Torre CN. El aeropuerto tiene un excelente diseño, una terminal con una variada oferta de tiendas y restaurantes y una sala con café, té y bebidas, además de aperitivos para los pasajeros VIP.
View of Cliff by the sea in Gibraltar on a sunny day
View of Cliff by the sea in Gibraltar on a sunny day
  • Gibraltar International Airport, Gibraltar: el diseño de esta pista es bastante singular: está construida sobre la roca excavada de Gibraltar y se extiende sobre el mar. La calle principal del peñón cruza la pista de aterrizaje, así que tienen que parar el tráfico para los despegues y aterrizajes. A su llegada, los pasajeros pueden disfrutar de las vistas sobre el peñón, además de atisbos de Europa y el norte de África en el descenso.
Birds Eye View of the city of Queenstown in New Zealand with snow-top mountains and Wakatipu lake in the background.
Birds Eye View of the city of Queenstown in New Zealand with snow-top mountains and Wakatipu lake in the background.
  • Queenstown Airport, Nueva Zelanda: es uno de los aterrizajes más escénicos del mundo y ofrece preciosas vistas de las nevados Alpes del Sur, del lago Wakatipu y del verde paisaje durante el descenso. El cuarto aeropuerto en tamaño de Nueva Zelanda cuenta con una sola terminal y una pista. El edificio de la terminal ha sido extendido en varias ocasiones desde los años 90, siendo la más reciente la expansión de salidas internacionales en 2015.
Aerial from Aruba island in the Caribbean Sea at sunset
Aerial from Aruba island in the Caribbean Sea at sunset
  • Oranjestad Airport, Aruba: no hay nada como la experiencia de ver una isla desde el cielo según el avión se acerca a su destino. Podrá ver la isla de Aruba en su totalidad, y disfrutar de impresionantes vistas de sus ondulados paisajes, sus aguas turquesas y sus playas de arena blanca. La terminal privada del aeropuerto cuenta con una tienda, una sala vip, bebidas y wifi.
Drone view of tropical resorts built on the coastline in Saint Martin
Drone view of tropical resorts built on the coastline in Saint Martin
  • Princess Juliana Airport, Saint Martin: Probablemente sea el aeropuerto más fotografiado del mundo, por su legendaria pista de aterrizaje donde los aviones pasan casi rozando las cabezas de los bañistas de la playa de Maho al acercarse. Cuenta con una pequeña zona con una sala para recibir a todo el que llegue en avión privado a la isla. Después del aterrizaje, acérquese a la playa de Maho para ver aterrizar al siguiente avión.

Si le interesa alquilar un avión privado para disfrutar de alguno de estos preciosos aterrizajes, hable con nuestro equipo por internet o llame al + 44 (0)20 8339 8588 si quiere más información o para pedir un presupuesto personalizado. Después solo tendrá que asegurarse de sentarse junto a una ventanilla.

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7