El hotel María Cristina, San Sebastián
El hotel más ilustre de San Sebastián, este refugio de estilo belle-époque está situado junto al río Urumea, en el centro histórico de la ciudad.


Los clientes comienzan el día con una deliciosa selección tanto dulce como salada en la gran Sala de desayuno. Este hotel cuenta con la excelente reputación de la alta cocina del Café Saigón, que ofrece exquisitos platos asiáticos y vistas espectaculares al histórico Teatro Victoria Eugenia; destaca por sus majestuosas columnas, retratos del siglo XIX, exquisitos brocados de seda y espectaculares lámparas de araña, donde pueden degustar platos vietnamitas con un toque tailandés, y elegir de una amplia lista de vinos. También está el opulento bar Dry, que sirve merienda, una gran variedad de cócteles y tapas tradicionales bajo un glamuroso retrato de una cliente especial, Bette Davis.

_tcm71-42928.jpg)
San Sebastián es famosa por su variedad de restaurantes con estrellas Michelín, y los visitantes pueden descubrir toda su rica herencia culinaria en el moderno centro culinario del hotel María Cristina, que ofrece varios tipos de clases gastronómicas, y enseña a cortar el jamón ibérico y a hacer pinchos. También hay visitas gastronómicas organizadas como cata de vinos de la Rioja en viñedos de la zona o un tour de los bares de pintxos de la ciudad. El hotel también cuenta con un gimnasio y puede organizar actividades como golf, tenis, yates, pesca o surfeo. El centro de esta animada ciudad y su bonita playa se encuentran a tan solo un paseo del hotel.


Las habitaciones son un refugio de lujo, tranquilidad, estilo y tecnología, decoradas con un contemporáneo estilo belle-époque con una sofisticada paleta de grises y blancos, fotografías antiguas, cada habitación con aire acondicionado y una terraza privada con vistas de 180 grados a San Sebastián y al río Urumea.
¿Le apetece alojarse en el hotel María Cristina? ¿Por qué no alquila un avión privado para volar a San Sebastián y disfrutar de toda la oferta de la región?