Blogs
El hotel Armani Milán es la cúspide del hotel de diseño en el centro de Milán.

Hotel Armani Milán

El hotel Armani Milán es la cúspide del hotel de diseño en el centro de Milán.

Ristorante
Ristorante
Bamboo Bar
Bamboo Bar

El hotel Armani Milán cuenta con dos restaurantes: el Armani/Ristorante y el Armani/lounge. El Ristorante es el comedor principal y ha sido galardonado con una estrella Michelin por su combinación de platos italianos clásicos y modernos. La decoración va acorde con el resto del hotel, con líneas limpias y tonos frescos en los textiles de la estancia. El Armani/lounge tiene ventanas desde el techo al suelo, con magníficas vistas de las azoteas y terrazas de alrededor. Este animado comedor es el más informal de los dos, ideal para un desayuno ligero o para tomar un par de copas.

Spa Entrance
Spa Entrance
Spa
Spa

El Armani/SPA está catalogado por muchos como el mejor en todo Milán y ofrece un oasis de relajación que no es fácil de encontrar en el centro de esta animada ciudad. Situado en la última planta del hotel, el Armani/SPA ofrece gran variedad de tratamientos. Cada cliente pasa una primera consulta que les permite crear un programa personalizado para asegurarse de que sale de allí completamente relajado, rejuvenecido y revitalizado. Dentro del establecimiento encontrará una fantástica piscina de relajación, salas de vapor y sauna y un gimnasio. También hay salas para yoga y Pilates, así como una cascada de hielo.

Milano Suite
Milano Suite
Signature Suite
Signature Suite

En las plantas 3º, 4º y 5º las Armani Executive Suites son muy populares si quiere algo un poco más especial. Con casi 95m2 tendrá todo el espacio que necesite para relajarse, con una decoración en la lujosa habitación y cómoda sala de estar similar al elegante, si bien sutil diseño del resto de este hotel. Si prefiere algo todavía más especial, puede aspirar a una Suite Ambassador, Signature o Presidencial, aunque si lo que busca es la mejor habitación del hotel, entonces tendrá que alojarse en la Suite Milano, la crème de la crème.

Simplemente contacte con nuestro equipo y le ayudaremos a organizar un avión privado para volar a Milan.

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

Email Us

Callback