Repatriación de un grupo de australianos atrapados en Nueva Zelanda
En septiembre de 2021, una agencia de viajes nos pidió ayuda para transportar a un grupo de australianos atrapados en Nueva Zelanda, junto con varios trabajadores esenciales que estaban en tránsito en Europa y Estados Unidos.
Con las fronteras de Australia cerradas debido a la pandemia de Covid-19, un chárter privado era la única forma de transportar a los nueve pasajeros. Tuvimos que conseguir la documentación necesaria en un breve plazo de tiempo para asegurarnos de que el vuelo saliera adelante.
Nuestra solución
Ruta : Christchurch > Auckland > Sídney
Avión : Bombardier Challenger 604
En septiembre de 2021, una agencia de viajes nos pidió ayuda para transportar a un grupo de australianos atrapados en Nueva Zelanda, junto con varios trabajadores esenciales que estaban en tránsito en Europa y Estados Unidos. Con las fronteras de Australia cerradas debido a la pandemia de Covid-19, un chárter privado era la única forma de transportar a los nueve pasajeros. Tuvimos que conseguir la documentación necesaria en un breve plazo de tiempo para asegurarnos de que el vuelo saliera adelante.
Pasión por el detalle
Respuesta rápida : Propusimos una solución viable en un plazo de 24 horas desde que el cliente se puso en contacto con nosotros.
Experiencia inigualable : Al haber organizado ya varios vuelos de repatriación durante la pandemia, sabíamos exactamente qué documentación se necesitaba y nos aseguramos de conseguir todas las autorizaciones a tiempo.
Servicio 24 horas al día, 7 días a la semana : Nuestro equipo local trabajó las 24 horas del día para organizar el chárter internacional y poder comunicarse en todo momento con las partes interesadas en varias zonas horarias diferentes.