Blogs
Históricamente, si había un grupo de hasta 100 pasajeros, un charter de larga distancia significaba hacer concesiones.

En primer plano: Boeing 767-300 VIP

Históricamente, si había un grupo de hasta 100 pasajeros, un charter de larga distancia significaba hacer concesiones.

Viaje de larga distancia sencillo y eficiente

El Boeing 767-300 es realmente versátil con un historial demostrado de servicio para las mayores aerolíneas del mundo. Es perfecto para rutas de larga distancia y es el avión que se suele utilizar en las rutas entre Londres y Los Ángeles, Sao Paulo y Madrid o Sídney y Hong Kong. Con una autonomía de 12 horas puede asumir con facilidad este tipo de viajes intercontinentales.

De hecho, casi cualquier ruta del mundo puede ser efectuada con solo una parada y sin las molestias de tener que cambiar de avión o realizar un tránsito en un enorme aeropuerto internacional. Para los trayectos más largos en los que las paradas son inevitables, podremos encontrar la ruta más eficiente posible.

Hace poco se nos consultó para encontrar una ruta entre Dubái y Silicon Valley para una compañía tecnológica. Dado que eran 17 horas de vuelo, se requería una parada rápida en ruta para repostar. ACS fletó este avión y planificó una parada en Shannon (Irlanda) ya que es un centro de autorización previa de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los Estados Unidos. Esto significó que los pasajeros pudieron tramitar su entrada en Estados Unidos desde Irlanda, como si llegaran en un vuelo interno estadounidense en el que el equipaje y los pasajeros eran transportados a una terminal privada para así evitar largas colas en la aduana.

La elección de ACS

Boeing 767-300ER in a VIP configuration with 96 all-leather lie-flat seats
Boeing 767-300ER in a VIP configuration with 96 all-leather lie-flat seats

Actualmente disponemos del siguiente Boeing 767-300 VIP disponible para vuelos chárter, este avión es perfecto para distintos grupos grandes y necesidades diversas de charter. La aeronave ha sido rediseñada partiendo de una disposición comercial estándar con 250-300 asientos para incorporar 96 asientos en clase business totalmente reclinables y está demostrando ser una elección muy popular entre los clientes que buscan comodidad en sus vuelos de larga distancia. Todos ellos totalmente reclinables para que todos los miembros del grupo puedan recostarse, dormir y aterrizar bien descansados. Todos los asientos disponen de enchufes para poder cargar las baterías de todos los dispositivos electrónicos. Gracias a la sensación de amplitud de la cabina de fuselaje ancho y a los casi 1,80 metros de espacio para las piernas, el cómodo diseño a bordo está pensado para que los pasajeros estiren las piernas con facilidad, se relacionen o tengan tiempo para relajarse en privado.

Con una amplia capacidad de equipaje, se pueden transportar objetos como equipamientos deportivos o equipos musicales voluminosos. De hecho, la bodega es tan grande que se pueden transportar hasta 30 toneladas de carga y equipaje. Este es el motivo por el que nuestros clientes suelen usar este avión en sus giras musicales de varias etapas ya que hay espacio de sobra para todo el equipo y para que los músicos puedan llegar a tiempo a su siguiente espectáculo y superarse a sí mismos.

Boeing 767-300ER in a VIP configuration with 96 all-leather lie-flat seats
Boeing 767-300ER in a VIP configuration with 96 all-leather lie-flat seats
Lie flat seats on the VIP Boeing 767-300ER
Lie flat seats on the VIP Boeing 767-300ER
Infografía
Infografía

¿Por qué elegir ACS?

Disponemos de una red internacional de oficinas que abarca todos los continentes. Esto significa que tenemos jefes de cuenta especializados disponibles 24/7 para ayudarle en su idioma local.

Podemos ofrecer acceso a una gama de aviones que se ajusten a las necesidades de todos los clientes para cumplir incluso los más complicados requisitos de viaje.

Póngase en contacto con nosotros si tiene usted alguna solicitud de vuelo chárter o le gustaría alquilar nuestro VIP Boeing 767-300.

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

Email Us

Callback