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In the driver’s seat

En el Asiento del Conductor


La agencia de viajes y organización de eventos que ŠKODA AUTO había empleado nos llamó para que colaboráramos con el traslado de 9.000 pasajeros en grupos de 8 a 240 personas para atender cursos de formación de su nuevo ŠKODA KODIAQ. Procedentes de 29 países, tenían que llegar a Faro en Portugal antes de volver al día siguiente. Era una petición muy complicada que requería muchos vuelos a diario durante 6 semanas, llegar a un solo aeropuerto desde multitud de procedencias distintas, algunas con climas mucho más fríos por lo que podían producirse retrasos.

NUESTRA SOLUCIÓN

ACS encontró el avión que mejor cumplía con los requisitos de ŠKODA AUTO y creó un calendario con 187 vuelos, usando 14 aerolíneas diferentes y 11 tipos de aviones. Como muchos de los aeropuertos estaban en regiones frías, incluimos 30 minutos en el horario para permitir las tareas de deshielo y asegurarnos la llegada a tiempo. Antes del comienzo del programa tuvimos una reunión en Faro con todos los representantes del aeropuerto, seguridad, la policía, agentes de tierra y operadores para que todo el mundo estuviera informado

Para aliviar la congestión en el aeropuerto a la salida y asegurar una facturación y embarque rápidos, tuvimos las tarjetas de embarques ya listas para dar a los pasajeros a su llegada. Tanto en la terminal como a bordo del avión organizamos la presencia de la marca ŠKODA AUTO. A pesar las tormentas de nieve del aeropuerto, la llegada tardía de pasajeros y una huelga de los controladores de vuelo franceses, los retrasos fueron mínimos y pudimos resolver todos los problemas.

LOS DETALLES

REPRESENTACIÓN A BORDO: Tuvimos a un experto a bordo de cada vuelo que contaba con el apoyo de nuestro equipo de operaciones y expertos en la oficina central. Mantuvimos informado a ŠKODA AUTO a cada paso del proceso, compartiendo información sobre la facturación, los movimientos de los aviones y los números de pasajeros y equipaje.

CATERING: Dependiendo de la longitud de cada vuelo ofrecimos varios niveles de servicio; desde solo bebidas hasta un menú de tres platos.

PERSONALIZACIÓN: A través de nuestro equipo de marketing y marcas organizamos la personalización a bordo, con la marca de ŠKODA AUTO en las pantallas de facturación, los reposacabezas, posavasos y servilletas, así como caramelos para cada vuelo, para que todos los pasajeros tuvieran una experiencia memorable.

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