Blogs
La agencia de viajes y organización de eventos que ŠKODA AUTO había empleado nos llamó para que colaboráramos con el traslado de 9.000 pasajeros en grupos de 8 a 240 personas para atender cursos de formación de su nuevo ŠKODA KODIAQ.

En el Asiento del Conductor

La agencia de viajes y organización de eventos que ŠKODA AUTO había empleado nos llamó para que colaboráramos con el traslado de 9.000 pasajeros en grupos de 8 a 240 personas para atender cursos de formación de su nuevo ŠKODA KODIAQ.

NUESTRA SOLUCIÓN

ACS encontró el avión que mejor cumplía con los requisitos de ŠKODA AUTO y creó un calendario con 187 vuelos, usando 14 aerolíneas diferentes y 11 tipos de aviones. Como muchos de los aeropuertos estaban en regiones frías, incluimos 30 minutos en el horario para permitir las tareas de deshielo y asegurarnos la llegada a tiempo. Antes del comienzo del programa tuvimos una reunión en Faro con todos los representantes del aeropuerto, seguridad, la policía, agentes de tierra y operadores para que todo el mundo estuviera informado

Para aliviar la congestión en el aeropuerto a la salida y asegurar una facturación y embarque rápidos, tuvimos las tarjetas de embarques ya listas para dar a los pasajeros a su llegada. Tanto en la terminal como a bordo del avión organizamos la presencia de la marca ŠKODA AUTO. A pesar las tormentas de nieve del aeropuerto, la llegada tardía de pasajeros y una huelga de los controladores de vuelo franceses, los retrasos fueron mínimos y pudimos resolver todos los problemas.

LOS DETALLES

REPRESENTACIÓN A BORDO: Tuvimos a un experto a bordo de cada vuelo que contaba con el apoyo de nuestro equipo de operaciones y expertos en la oficina central. Mantuvimos informado a ŠKODA AUTO a cada paso del proceso, compartiendo información sobre la facturación, los movimientos de los aviones y los números de pasajeros y equipaje.

CATERING: Dependiendo de la longitud de cada vuelo ofrecimos varios niveles de servicio; desde solo bebidas hasta un menú de tres platos.

PERSONALIZACIÓN: A través de nuestro equipo de marketing y marcas organizamos la personalización a bordo, con la marca de ŠKODA AUTO en las pantallas de facturación, los reposacabezas, posavasos y servilletas, así como caramelos para cada vuelo, para que todos los pasajeros tuvieran una experiencia memorable.

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

Email Us

Callback