BLOGS
El equipo de ACS Travel and Concierge repasa los campos de golf de mayor renombre.

El golpe perfecto

El golfista profesional estadounidense Arnold Palmer dijo una vez: "Lo que otras personas encuentran en la poesía o en los museos de arte, yo lo experimento con el vuelo de un buen drive".

Y es cierto: hay algo especial en estar rodeado de verdor, respirando el aire fresco y concentrado en lograr el swing perfecto, imbuido de cierta sensación de paz y serenidad. Aunque es difícil mantener esa sensación hasta el final de la ronda.

En Air Charter Service, estamos versados en el transporte de nuestros clientes a los mejores campos de golf del mundo y podemos trabajar mano a mano con usted para crear el viaje perfecto. Tanto si decide alojarse en las proximidades como si opta por traslados en helicóptero hacia y desde el campo de golf, podemos organizarlo todo para que su viaje sea lo más fluido posible, incluso si su juego pudiera no serlo.

Estas son algunas de nuestras sugerencias para disfrutar de una experiencia de primera clase, ya sea jugando una ronda o viendo a los profesionales en algunos de los mejores eventos competitivos del calendario.

TARA ITI GOLF CLUB Y TE ARAI LINKS

Localización: Mangawhai (Nueva Zelanda)
Destino: Aeropuerto Internacional de Auckland o aeropuerto privado de Parakai.
Alojamiento: Woodhouse Mountain Lodge en Kourawhero Estate.
Otros lugares de interés: El Matakana Coast posee más de 20 viñedos de primera clase para sus catas. Elija un tour enológico y disfrute de un tentempié entre viñedos al atardecer o recuéstese y relájese mientras escucha un concierto entre viñas.

JUMEIRAH GOLF ESTATES

Localización: Dubái (Emiratos Árabes Unidos)
Destino: Aeropuerto Internacional de Dubái.
Alojamiento: Four Seasons Resort Dubai en Jumeirah Beach.
Famoso por: Campeonato Mundial de golf de Dubái.
Otros lugares de interés: Disfrute de una experiencia única cenando en Atmosphere. Situado en el piso 122 del icónico Burj Khalifa, no solo es uno de los mejores restaurantes de Dubái, sino también el que a mayor altura respecto al nivel del suelo se encuentra.

AUGUSTA NATIONAL GOLF CLUB

Localización: Georgia (Estados Unidos)
Destino: Aeropuerto Regional de Augusta (para vuelos domésticos) o el Hartsfield-Jackson Atlanta International (a unos 240 kilómetros).
Alojamiento: The Partridge Inn o, para una experiencia de lujo, Ritz-Carlton Reynolds, en Lake Oconee (a unos 130 kilómetros).
Famoso por: el Masters Tournament (también conocido como ‘El Masters’).
Otros lugares de interés: situado en el Riverwalk, en el centro de Augusta, el Morris Museum of Art se enorgullece de ser el museo americano más antiguo dedicado al arte y artistas del sur americano y alberga una colección permanente de 5.000 piezas únicas.

ST. ANDREWS LINKS

Localización: Escocia (Reino Unido)
Destino: Aeropuerto de Dundee (a unos 16 kilómetros) o Aeropuerto de Edimburgo (para vuelos internacionales, a unos 80 kilómetros).
Alojamiento: Old Course Hotel Golf.
También puede escoger la icónica 'Royal & Ancient' Suite, situada sobre el Hoyo 17, en el Old Course.
Famoso por: The Open Championship (también conocido como El Abierto o el Abierto Británico), que es el torneo de golf más antiguo y el primero de los cuatro grandes.
Otros lugares de interés: St. Andrews ofrece un tour gastronómico para visitar cinco localizaciones distintas donde degustar comidas y bebidas locales. Gracias a un guía que se encarga de añadir algo de historia entre restaurantes, el tour resulta ideal para estimular tanto cuerpos como mentes.

SENTOSA GOLF CLUB

Localización: Sentosa (Singapur)
Destino: Aeropuerto Seletar de Singapur o Aeropuerto Changi de Singapur.
Alojamiento: Mandarin Oriental, Singapur – un emblemático hotel de Singapur, cercano al Marina Bay Golf Course.
Famoso por: el Open de Singapur.
Otros lugares de interés: Experimente una descarga de adrenalina en el Skyline Luge y el Skyride. Descienda a toda velocidad en su trineo por una de sus cuatro pistas antes de tomar el Skyride, de 315 metros de largo, para volver a la cima y probar otra pista.

TURTLE HILL GOLF CLUB

Localización: Southampton (Bermudas)
Destino:
Aeropuerto Internacional L.F. Wade de Bermudas.
Alojamiento: Fairmont Southampton.
Otros lugares de interés: relaje sus músculos cansados del golf con un tentador chapuzón en el océano. La cercana bahía de Warwick Long es una impresionante costa de 800 metros de longitud, perfecta para el buceo.

PARA ORGANIZAR LAS VISITAS

Para estos u otros campos de golf de todo el mundo, contacte con el equipo de ACS Travel and Concierge en el teléfono +44 (0) 20 83351070 o escriba a travel@aircharterservice.com.

Picture credit: Banner/Thumb - Ricky Robinson. Body images 1, 2 - Alamy

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

EMAIL US

CALLBACK