Blogs
Una productora necesitaba una solución eficaz y cómoda para llevar en avión a un grupo de ejecutivos del mundo del cine en un viaje de exploración por Australia.

Chárter de ida y vuelta para ejecutivos de cine en Australia

El director de viajes de una productora necesitaba una solución eficaz y cómoda para llevar a un grupo de ejecutivos del cine en un viaje de exploración para una película taquillera. El grupo VIP necesitaba un viaje de ida desde la ciudad australiana de Gold Coast hasta Cairns y el correspondiente vuelo de regreso, así que nuestra oficina local en la región se puso manos a la obra para encontrar un avión ideal para este viaje de ida y vuelta.

Nuestra solución

Ruta: Gold Coast > Cairns > Gold Coast

Avión: Embraer Legacy 600

Tras negociar con nuestros contactos locales, estuvimos en condiciones de ofrecer al cliente una serie de vuelos chárter solamente unas horas después de recibir la solicitud.

El cliente eligió un reactor de tamaño supermedio con una cabina espaciosa con capacidad suficiente para transportar a los 13 pasajeros con toda la comodidad y el estilo.

Pasión por el detalle

Representación del vuelo: Un miembro de nuestro equipo estuvo presente en el aeropuerto para garantizar que el vuelo chárter despegara sin contratiempos desde Gold Coast.

MÁS ARTÍCULOS

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

EMAIL US

CALLBACK