Blogs
En 2010 la nube de ceniza causada por el volcán Eyjafjallajökull en Islandia causó un gran trastorno en los cielos del norte de Europa.

Caos Con la Nube de Ceniza

En 2010 la nube de ceniza causada por el volcán Eyjafjallajökull en Islandia causó un gran trastorno en los cielos del norte de Europa.

NUESTRA SOLUCIÓN

Al mirar nuestras opciones nos dimos cuenta de que no había aviones disponibles para volar directamente a Europa debido al tiempo que llevaban los permisos para volar sobre la India, que hacían que el vuelo se hiciese demasiado largo y sobrepasara las limitaciones de la tripulación. En las siguientes 2 horas nuestra oficina de Hong Kong consiguió un Gulfstream G450 para llevar a los pasajeros desde Singapur a Dubái y después transferirlos a un Bombardier CL605 para pasar hacia el norte de Italia evitando la nube de ceniza. Desde el norte de Italia volaron en helicóptero hasta Marsella, donde pudieron coger el tren Eurostar al Reino Unido y llegar a tiempo a la reunión.

Debido a la naturaleza imprevisible de la nube de ceniza muchas de las oficinas de ACS en todo el mundo tuvieron que trabajar en sincronía. Los movimientos de la nube de ceniza implicaban un cambio constante alrededor de Europa, por lo que nuestros expertos llamaban a los aeropuertos elegidos regularmente y así se aseguraban de que continuaban abiertos. Mucha gente quedó atrapada durante la crisis, pero gracias a la experiencia de nuestros expertos pudimos encontrar soluciones para que nuestros clientes pudieran llegar a su reunión.

LOS DETALLES

REPRESENTANTE: Un agente de nuestra oficina de Dubai estuvo allí en todo momento para acompañar a los pasajeros del primer avión al segundo.

DETALLES EXTRA: Además de acompañar personalmente a los pasajeros de un avión a otro en Dubai, ACS mantuvo el contacto a través de conferencia telefónica con el equipo de seguridad, los asistentes personales y los agentes de viaje para mantenerlos informados.

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

Email Us

Callback