Blogs
Disfrute de una mágica Navidad en Laponia con una escapada festiva de cinco noches al norte de Finlandia.

Una Navidad inolvidable en busca de la aurora boreal en Laponia

Disfrute de una mágica Navidad en Laponia con una escapada festiva de cinco noches al norte de Finlandia.

El paquete incluye:

  • Vuelo de ida y vuelta en avión privado desde Farnborough a Kittila con transbordos y guías con coche incluidos
  • Cuatro noches en una lujosa cabaña Laavu de madera y pensión completa con chef privado
  • Actividades navideñas como hacer repostería, juegos en la nieve y una visita a Santa Claus
  • Paseo en trineo de renos la mañana del día de Navidad
  • Paseo en moto de nieve en busca de la aurora boreal
  • Pesca en el hielo y preparación de la captura con el chef
  • Paseo en trineo de perros esquimales y visita a sus criaderos
  • Visita al museo del hielo y experiencia en toboganes de hielo
  • Conducir un Porsche o un BMW de carreras sobre una pista de hielo

23 de diciembre: llegada al maravilloso mundo del invierno


Volará en avión privado desde Farnborough hasta Kittila, donde su anfitrión le recogerá para llevarle a la base de su estancia. Situada en lo alto de la colina Utsuvaara en la prestigiosa estación de esquí de Levi, Laavu es una increíble cabaña de madera de siete dormitorios decorada con muebles lujosos y acogedoras chimeneas. Hay una espaciosa sauna para los invitados y comidas gourmet preparadas por su chef privado.

Su lujosa morada está adornada para una auténtica navidad finlandesa. Pasará su primera tarde metiéndose en el espíritu navideño decorando galletas y un verdadero árbol de navidad, y juegos en la nieve con un elfo amigo. Más tarde, podrá disfrutar de una deliciosa cena y unas copas junto al fuego en el salón.

Nochebuena: en busca de la aurora boreal


Tras el desayuno disfrute de una apasionante aventura en moto de nieve explorando el paisaje a través de bosques árticos y sobre lagos helados. También podrá pescar en un lago helado, y aprender las técnicas locales para llevarse a su cabaña peces de la zona como el lucio o la perca que sobreviven las heladas temperaturas de Laponia, y prepararlos después con su chef para la cena.

Por la tarde es cuando disfrutará de lo mejor de este viaje: el paseo en moto de nieve en busca de la aurora boreal. Cuando partículas procedentes del sol y cargadas de electricidad colisionan entre sí al entrar en la atmósfera terrestre, producen este espectacular fenómeno natural que pinta el cielo de nubes, serpentinas, arcos y rayos de tonos verdes y rosas.

Día de Navidad: visita privada a Santa


Despertarse en Laponia el día de Navidad es una inolvidable experiencia mágica. Después de disfrutar de un espléndido desayuno preparado por su chef privado, podrá disfrutar de un paseo en trineo de renos rodeado de un paisaje de cuento sobre nieve en polvo y a través de bosques de ensueño. Tendrá la oportunidad de visitar a los criadores de renos sami, aprender sobre su fascinante historia nómada y su rica herencia cultural y de cómo crían a estas criaturas de cuento.

Esta tarde le llevaremos de visita a la cabaña privada de Santa Claus, donde recibirá regalos para toda la familia, para después salir en busca de la aurora boreal con raquetas de esquí. Con este calzado tradicional, podrá explorar este desierto invernal a pie mientras admira las mágicas luces y toma una bebida caliente junto a la fogata. Termine el perfecto día de Navidad con otra cena especial de vuelta en su cabaña.

Día de después: paseo en trineo de perros esquimales


El día de después comienza con un vigoroso paseo en trineo tirado por perros esquimales. Envueltos en cálidas mantas, paseará por helados paisajes con nubes de nieve en polvo creadas por las patas de los perros bajo un cielo brillante. Después podrá visitar crías de perros esquimales en sus criaderos y aprender sobre la vida de estos perros de trineos.

Lo siguiente es una visita guiada al museo del hielo, un fascinante castillo de nieve donde contemplar estatuas de hielo y otras obras congeladas. Después del almuerzo volveremos a contemplar la aurora boreal una última vez, a la vez que aprende a tirarse por toboganes de hielo en una excitante aventura. Esa noche tendrá lugar la última cena en su cabaña antes de retirarse a descansar.

27 de diciembre: conducir sobre el hielo en el desierto


  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

Email Us

Callback