Blogs
¿Sueña con viajar con estilo? Si es así, lo suyo es viajar en jet privado de lujo. Disfrute de un diseño de interior de primer nivel que incorpora desde salas de conferencias a baños y cocinas en suite. Eche una ojeada a los modelos de jet privado más lujosos del mundo de fabricantes como Boeing, Airbus y Cessna.

A bordo de los modelos de jets privados más lujosos del mundo

¿Sueña con viajar con estilo? Si es así, lo suyo es viajar en jet privado de lujo. Disfrute de un diseño de interior de primer nivel que incorpora desde salas de conferencias a baños y cocinas en suite. Eche una ojeada a los modelos de jet privado más lujosos del mundo de fabricantes como Boeing, Airbus y Cessna.

The Gulfstream G650ER

Gulfstream G650ER jet
Gulfstream G650ER jet

Alcance: 13.890 kilómetros (km)

Velocidad de crucero máxima: 961 km por hora (km/h)

Coste del jet privado: 56 millones de euros, nuevo

El Gulfstream G650ER es uno de los jets comerciales de mayor alcance del mundo, capaz de viajar más lejos y más rápido que la mayoría de sus competidores. Tiene capacidad para 19 pasajeros y puede operar sin escalas en rutas entre aeropuertos comerciales principales como Nueva York a Hong Kong y Londres a Singapur. El jet ha roto varios récords de velocidad y utiliza la más avanzada tecnología de cabina, como el sistema de pilotaje por mandos electrónicos y el sistema de visión mejorada. Para maximizar la comodidad, la aeronave tiene la altitud de cabina más baja de su clase.

El interior permite una distribución flexible y se puede personalizar. Ostenta cuero de primera calidad, acabados en piedra, divanes de fabricación artesanal y equipamiento de madera de alta calidad. Los espacios se dividen en camarotes y salas de conferencias, dormitorios con baño en suite, exquisitos salones y cocinas totalmente equipadas. Dispone de un total de 16 ventanas ovaladas de gran tamaño para permitir la entrada de más luz natural y disfrutar de unas vistas sin igual. El vanguardista sistema de gestión de cabina de Gulfstream permite al pasajero controlar la iluminación, la temperatura, las persianas de las ventanas y los dispositivos de entretenimiento desde su propio móvil.

Boeing BBJ MAX 7

interior de jet de lujo
interior de jet de lujo

Alcance: 13.000 km

Velocidad de crucero máxima: 848 km/h

Coste del jet privado: 85 millones de euros, nuevo

Boeing presentó los interiores de su último jet privado de lujo, el BBJ MAX 7, en la conferencia de la Asociación Nacional de Aviación de 2018. El concepto Génesis, diseñado por SkyStyle, está inspirado en la naturaleza, con una paleta de colores blancos, grises y azules que representa las nubes flotando sobre una playa de arena blanca. El techo está decorado con luces LED que imitan una noche estrellada y la cabina presenta líneas largas y curvas que evocan colinas onduladas.

El BBJ MAX 7 es uno de los jets privados más caros. Cuenta con una distribución personalizable que puede incorporar espacios de reunión abiertos, un baño con ducha y salones con largos sofás. También hay espacio para una cocina y un dormitorio, así como un lavabo y un área de descanso para la tripulación. Alberto Pinto fue el encargado del anterior diseño de interior del BBJ MAX, con tonos más cálidos con maderas clásicas y decoración de cuero.

La familia BBJ MAX, que incluye el BBJ MAX 8 y el 9, incorpora algunos de los mejores jets privados del mercado. El MAX 7 tiene una autonomía de 13.000 km pero todos los modelos incorporan motores CFM LEAP-1B, con tecnología de cubierta de vuelo de máximo alcance y la Aleta con Tecnología Avanzada MAX que reduce la fricción. Su espaciosa cabina permite acomodar a 19 pasajeros y triplica el tamaño de las de sus competidores.

Airbus ACJ Neo range

dormitorio de jet de lujo
dormitorio de jet de lujo

Alcance: 11.100 a 19.000 km

Velocidad de crucero máxima: 870 - 912 km/h

Coste del jet privado: 72 - 80 millones de euros, nuevo

Airbus ofrece una serie de jets comerciales que aparecen continuamente en las guías sobre aeronaves privadas. Los modelos incorporan cabinas totalmente personalizables y opciones de diseño de interior únicas. La gama Neo está inspirada en el Airbus A330, el avión de pasajeros de fuselaje ancho más exitoso del mundo, y dispone de sistema de pilotaje por mandos electrónicos, internet de alta velocidad, motores avanzados y un diseño de ala para ahorro de combustible.

El ACJ320neo permite el transporte de 25 pasajeros y tiene una autonomía de 11.100 km. Está disponible con el diseño Melody, con líneas fluidas y paredes curvas inspiradas en las dunas del desierto y los ríos.

Su sorprendente autonomía de 19.200 km le permite hacer hasta 21 horas de vuelo sin escalas. Se diseñó específicamente para el entorno privado y ejecutivo, por lo que resulta ideal para mandatarios gubernamentales y sus delegados, con capacidad para 25 pasajeros. El diseño personalizable Harmony incorpora círculos concéntricos y puntos fuertes como el globo holográfico, que muestra la posición de la aeronave.

Tiene un dormitorio principal y una oficina, un baño y un salón con mesas redondas para reunirse y relajarse. Tras el salón se ubican cuatro suites VIP completas, cada una con su oficina, que se pueden convertir en dormitorios con baños en suite. Dispone también de asientos separados para el personal de asistencia y una cocina en su parte posterior.

Cessna Citation Longitude and Hemisphere

asientos cabina de jet privado
asientos cabina de jet privado

Alcance: 6.400 a 8.300 km

Velocidad de crucero máxima: 881 km/h

Coste del jet privado: 22 - 30 millones de euros, nuevo

El Cessna Citation Longitude es un superjet privado de tamaño mediano perfecto para vuelos chárter. Tiene capacidad para 12 pasajeros y su autonomía con 4 pasajeros es de 6.400 km. La cabina es la más silenciosa de su clase y tiene 15 grandes ventanas para disfrutar de las estrellas y luz natural.

Las instalaciones incluyen un maletero accesible, asientos de felpa, un baño y una cocina con una cafetera exprés. Se ofrece en tres configuraciones que ofrecen asientos enfrentados y cómodos sofás. Los diseños son: Brisque, Jet Black, Toffee y French Roast.

Cessna también lanzará su nuevo Citation Hemisphere en 2019, con una autonomía mayor de hasta 8.300 km y la cabina más ancha de su tipo, con 2,60 m de diámetro. Podrá transportar a 19 pasajeros y tendrá grandes ventanas para disfrutar de vistas panorámicas y un panel con LED empotrados en el techo que simula una claraboya. La cabina personalizable dispone de tres zonas entre las que se pueden incluir un comedor, un salón, una oficina y un baño, todos ellos a medida.

Embraer Lineage 1000E

Interior del jet Embraer E190
Interior del jet Embraer E190

Alcance: 8.500 km

Velocidad de crucero: 873 km/h

Coste del jet privado: 45 millones de euros, nuevo

El Lineage 1000E está inspirado en el Embraer E190, puede transportar a 19 pasajeros y dispone de un gran maletero. La cabina se distribuye en cinco zonas a lo largo de 284 m³ y puede adoptar diversas configuraciones. Las opciones incluyen espacio para oficina, dormitorio en suite, salones y bar. Jay Beever, el famoso diseñador de aeronaves, ha creado cinco diseños para el Embraer Lineage 1000E.

La versión Kyoto Airship cuenta con ventanales de suelo a techo, mientras que la versión náutica Skyacht One imita a un yate con decoración en caoba, madera y bronce. Si lo suyo es el salvaje oeste, el diseño Skyranch One luce amplias costuras de cuero. La versión Manhattan tiene un interior con colores joya inspirados en el Art Deco de Manhattan de los años 30, mientras que el concepto Hollywood incorpora un bar de las alturas y un toque hollywoodiense.Ahora que ya conoce los interiores de los jets privados más lujosos, ¿por qué no alquila uno y lo prueba? Independientemente de si viaja por negocios o por placer, póngase en contacto con Air Charter Service para que le demos un presupuesto de chárter de jet privado acorde a sus necesidades.

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

Email Us

Callback