Blogs
Desde alta costura a información altamente confidencial, nuestro versátil equipo de mensajería a bordo ha entregado cualquier cosa en cualquier parte.

3 veces que nuestra mensajería a bordo estuvo a la altura

Desde alta costura a información altamente confidencial, nuestro versátil equipo de mensajería a bordo ha entregado cualquier cosa en cualquier parte.

1. Vestida para impresionar

Maniquí de alta costura con vestido negro.
Maniquí de alta costura con vestido negro.

Cargo: Trajes de alta costura para una artista internacional

Ruta: Milán – Los Ángeles

Plazo: Entregado puerta a puerta en 21 horas

Con la noche del estreno de su gira acercándose peligrosamente, una cantante en Estados Unidos necesitaba recibir sus trajes de diseño desde Milán.

Trabajando con un transportista en Italia, organizamos rápidamente una entrega puerta a puerta, para que todo llegara a tiempo antes de los últimos retoques.

Tardamos 13 minutos desde que recibimos la llamada hasta que encontramos la solución y en dos horas los detalles estaban resueltos y la reserva confirmada – justo a tiempo para emitir los billetes.

Trabajando toda la noche, nuestro equipo hizo los preparativos adecuados para mantener los paquetes seguros en ruta y programó un servicio de mensajería a bordo, a pesar de estar fuera de horario.

En el último momento, se añadió una maleta extra al envío, pero gracias a las ventajas de viajero frecuente de nuestro mensajero, pudo transportarse sin coste extra como parte de su equipaje extra permitido.

Transcurridas 21 horas, los trajes estaban a salvo con la cantante en Los Ángeles y el espectáculo salió perfecto.

2. Información a larga distancia

Inserción manual de una memoria USB en un portátil
Inserción manual de una memoria USB en un portátil

Cargo: Información confidencial en una tarjeta de memoria

Ruta: Kristiansand – Malabo

Plazo: Entregado puerta a puerta en 28 horas

Un cliente en una remota localidad del sur de Noruega necesitaba un modo seguro y rastreable para enviar una tarjeta de memoria y su información confidencial a la capital de Guinea Ecuatorial.

Nuestro equipo localizó rápidamente un mensajero a bordo en Fráncfort que tenía el visado apropiado. Un esfuerzo de equipo que aseguró que el USB viajara al sur hacia Alemania.

El primer mensajero salió hacia Kristiansand en coche para recoger el paquete y realizar el trayecto de 4,5 horas hasta Oslo. Desde allí, un segundo mensajero viajó con él a Fráncfort.

Tras un rápido traspaso en Alemania, el tercer mensajero con visado despegó hacia Malabo. Con todo el papeleo listo por adelantado, el paso por aduana fue sencillo y la tarjeta de memoria fue entregada con varias horas de adelanto.

El paquete estuvo vigilado durante todo el trayecto, asegurando así la tranquilidad del cliente y una solución rápida y rentable.

3. Que el ritmo de fabricación no pare

Línea de producción de automóviles.
Línea de producción de automóviles.

Cargo: Piezas de coche

Rutas: Hong Kong – Chicago, Chicago – San Francisco, McAllen – Reno, Detroit – Chicago

Plazo: Envíos diarios/semanales durante casi tres meses

Con el lanzamiento inminente de un nuevo modelo en Europa, un fabricante de coches norteamericano necesitaba urgentemente enviar piezas por todos los EE.UU.

Sin esos envíos clave, la cadena de producción se detendría y la tan esperada presentación se retrasaría.

Con peticiones llegando casi a diario, los mensajeros a bordo eran la solución ideal para asegurar entregas puntuales y seguras con horarios ajustados.

También ofrecían un alto grado de flexibilidad, permitiendo agilidad al cliente y hacer añadidos de última hora a los envíos.

De media, nuestro equipo tardó solo 15 minutos en encontrar mensajero, ruta y vuelos adecuados, necesitando algunos envíos hasta ocho personas.

Envíos de todos los tamaños, desde 5 a 500 kilos durante casi tres meses a ciudades por todos los EE.UU., ahorrando al cliente miles de dólares en interrupciones de la producción.

Tras unos meses frenéticos, el nuevo modelo se lanzó con éxito en el mercado europeo.

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

Email Us

Callback