Los representantes del sector votan como número uno en África a Air Charter Service

22 February 2019
Glenn Phillips

En la ceremonia de premios de la publicación The STAT Trade Times celebrada en Johannesburgo ayer por la noche, Air Charter Service recibió el prestigioso premio “International Air Charter Provider of the Year in Africa” (mejor proveedor de servicios aéreos chárter internacionales del año de África).

La gala se celebró coincidiendo con la exposición de la feria del sector de Air Cargo Africa en el The Barnyard Theatre en Rivonia, a las afueras de la ciudad más grande de Sudáfrica. Lyndee du Toit, directora ejecutiva de ACS África, recogió el premio y declaró que “hemos ganado varios premios estos últimos diez años, pero los que más agradecemos son los que nos concede la gente que trabaja en lo mismo que nosotros. ACS África abrió en Johannesburgo hace diez años y ganar este premio en 2019 es el regalo de cumpleaños perfecto.

Estamos encantados con el premio. Damos las gracias a todos nuestros clientes y proveedores que han votado por nosotros. Recibir este premio es un gran honor y significa mucho para todo nuestro personal aquí en África y en todo el mundo. Este premio es para ellos.

Gracias de nuevo por haber dedicado tiempo a confirmar que somos el corredor de aviones chárter de carga líder en el mundo.”

Si desea más información, una entrevista o imágenes adicionales, póngase en contacto con:
Glenn Phillips, Publicidad y Relaciones Públicas
Tel: +44(0) 7799 692 629
Email: glenn.phillips@aircharterservice.com

Medios de Comunicación
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

EMAIL US

CALLBACK