Bauckham regresa a Air Charter Service como consultor para el Brexit

17 April 2019
Glenn Phillips

Air Charter Service, la empresa líder en vuelos chárter, ha nombrado al experto en el sector y antiguo director ejecutivo Tony Bauckham como consultor para el Brexit.

Justin Bowman, director ejecutivo de ACS, informó que “en su función como consultor sobre el Brexit, Tony se encarga de informar directamente a la junta del grupo ACS y trabajará con el sector para garantizar que todos nuestros sistemas internos están preparados en el caso de que no hubiera un acuerdo para el Brexit.

En el desempeño de sus funciones, Tony trabajará con nuestros jefes de división para asegurarse de que estos conocen las implicaciones que podrían tener los diversos escenarios sobre las distintas aerolíneas y sobre otros proveedores y se encargará de buscar posibles soluciones para todos. Tony se encargará también de analizar los avances de la situación y las recomendaciones oficiales más recientes para evaluar el posible impacto que pudieran tener sobre ACS y sobre la aviación en general. Estamos seguros de que la experiencia que Tony podrá aportar será tremendamente beneficiosa para nuestros clientes.

Tony tiene a sus espaldas un gran historial en el sector de los vuelos chárter y ha sido director gerente de Volga-Dnepr UK y director ejecutivo de Evergreen Airlines. Tony conoce a la perfección todos los procesos de ACS y fue nuestro director ejecutivo de 2007 a 2013 y nosotros estamos encantados de recibirle nuevamente.”

Tony Bauckham inició sus tareas el mes pasado.

FIN


Sobre Air Charter Service

Somos una compañía global con 25 oficinas en todo el mundo, con oficinas en los seis continentes que ofrecen aviones privados, comerciales y de carga, así como entrega de paquetes en mano. Organizamos más de 23,000 alquileres anuales y nuestros ingresos están cerca de los 700 millones de dólares. La compañía fue fundada en 1990 por nuestro presidente Chris Leach y nuestro director ejecutivo Justin Bowman en un sótano y ahora emplea a más de 500 personas en todo el mundo.

Para más información, entrevistas o más imágenes, por favor contacte con: Glenn Phillips / Publicidad y Relaciones Públicas TF +44 (0) 20 8339 8593/+44 (0) 7799 692 629 Email: glenn.phillips@aircharterservice.com

MÁS ARTÍCULOS

Si desea más información, una entrevista o imágenes adicionales, póngase en contacto con:
Glenn Phillips, Publicidad y Relaciones Públicas
Tel: +44(0) 7799 692 629
Email: glenn.phillips@aircharterservice.com

Medios de Comunicación
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

EMAIL US

CALLBACK